martes, 17 de abril de 2012

Riviera Nayarit recibe 450 porristas de todo el país



  • El Campeonato All Star México 2012 se realizó en el destino el pasado 30 de marzo en Marival Suites & Resort
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra aventura, la misma que el pasado 30 de marzo logró reunir a 450 porristas de 23 equipos de la República mexicana que se disputaron el Campeonato All Star México 2012 en los salones de Marival Suites & Resort en este destino.

El campeonato organizado por la Asociación  de Porristas del Estado de Nayarit (APEN) y fue apoyado en su etapa prenacional por la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, tras refrendar la sede en el Tesoro del Pacífico Mexicano luego de que en Noviembre de 2011 el evento resultara un éxito en la convocatoria de los equipos.

La competencia que reunió a algunos de los mejores exponentes de esta disciplina en México contó con jueces internacionales en organizaciones prestigiosas como Varsity e ICU. Además de la competencia, durante el evento se impartieron clínicas especializadas y al culminar los participantes sostuvieron un convivio para compartir conocimientos y experiencias.

La OVC de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y el logro de los objetivos trazados con Gobierno Estatal encabezado por Roberto Sandoval, para que la atracción de turismo a Nayarit beneficie a la gente.

Además el éxito de eventos como éste se convierten en un factor de promoción boca a boca cuando los asistentes, generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre su experiencia en Riviera Nayarit, atrayendo nuevos visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario