lunes, 9 de abril de 2012

Jugadores de Green Bay conviven con sus fans en Riviera Nayarit


  • Jarius Wynn, John Huhn, Antonio Freeman, William Henderson, Morgan Burnett y Jerimichael Finley  disfrutaron de El Tesoro del Pacífico Mexicano
“Recién regresamos de México y fue una verdadera explosión. Jugadores y aficionados convivieron y disfrutaron del Sol en Riviera Nayarit”, se lee en la página oficial de tours de los Empacadores de GreenBay. No es para menos, cinco de los mejores jugadores del equipo que casi logró el invicto en la pasada temporada visitaron entre el 4 y el 11 de marzo pasados el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano, acompañados por un grupo de sus aficionados.

Jarius Wynn, John Huhn, Antonio Freeman, William Henderson, Morgan Burnett y Jerimichael Finley nadaron con delfines, disfrutaron del atardecer a bordo de un velero, jugaron golf y hasta se deslizaron en una tirolesa, al tiempo que convivían con algunos de sus fans, a los que además ofrecieron una sesión de preguntas y respuestas, autografos y fotografías y hasta compitieron con ellos en unos “olímpicos de playa”.

“Gracias por tenernos como huéspedes en México. Disfrutamos muchísimo, hicimos nuevos amigos y lo pasamos muy bien. Está muy claro por qué tantos de nuestros fans eligen hacer este viaje cada año, la verdad es que nos emocionó mucho ser parte este 2012. ¡Muchas Gracias!”, escribieron en una nota a los organizadores John Kuhn, profundo de los Empacadores, y su esposa Lindsey, quienes aseguran tuvieron una gran experiencia en Marival Residences, la sede de este viaje.

Riviera Nayarit se ha colocado como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez, Soleil Moon Frye, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Charlie Sheen, Lady Gaga, Sofía Vergara y muchos más.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en estas visitas, que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario