jueves, 26 de abril de 2012

El Riviera Nayarit Classic calienta las redes sociales


  • Las jugadoras del Symetra Tour, la gira de ascenso a la LPGA, han comenzado a publicar fotos y hablar bien del Tesoro del Pacífico Mexicano en sus cuentas de Twitter
En Riviera Nayarit  el lujo es nuestra naturaleza, la misma que ha conquistado el corazón de las 142 jugadoras de golf profesional que participan en el Riviera Nayarit Classic del Symetra Tour, la gira de ascenso de la LPGA (Ladies Professional Golfers Association), que está de regreso en el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano

Las jugadoras se encuentran ya practicando en el campo de El Tigre Golf & Country Club de Paradise Village, sede del torneo que se jugará del 27 al 29 de abril en formato de 54 hoyos (tres rondas) en este fabuloso par 73 de 6 mil 433 yardas, diseño de Robert Von Hagge.

¿Vacaciones o trabajo? Es la pregunta que a menudo se hacen quienes visitan el Tesoro del Pacífico Mexicano y a la que este 2012 no escapan las grandes promesas del golf profesional. “Un pequeño descanso antes de tener una gran sesión de práctica en nueve hoyos. #mexico #workinonmytan”, publicó Kirby Dreher en su cuenta junto con una foto de la playa en Nuevo Vallarta.

Sara Brown por su parte publicó una mención para Mallory Blackwelder en la que le pide recordar que a pesar de que se siente como un viaje de descanso, se deben concentrar para el torneo. “Te veo en la playa. #tourlife #weekatthebeach ##havetorememberitsstillatourney :)”

Britney Choy publicó una vista del hoyo 7 en El Tigre y más tarde señaló “No hay un paisaje aquí que no valga la pena. Gracias por recibirnos de nuevo en ‘casa”. Olivia Jordan corrió por la playa antes de su práctica y lo publicó junto con la leyenda “Mañana perfecta #livingthedream”.

La OVC de Riviera Nayarit ha colocado el apoyo a eventos deportivos de alto rendimiento como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles tanto como a la proyección en medios y redes sociales, como lo demuestran estas publicaciones de las golfistas que son seguidas por centenares de aficionados.

SE SUMAN TRES MEXICANAS AMATEURS AL FIELD

Además de estar presentes seis de las siete profesionales del Symetra Tour en Riviera Nayarit (Sophia Sheridan busca un boleto en el torneo de esta semana de la LPGA). Tres amauteurs se han sumado al field por invitación de los organizadores: Daniella Peralta (Cuernavaca), Regina Plasencia (Guadalajara) y Gaby Lopez (Ciudad de México).

MARCELA LEÓN DEBUTARÁ EN BIG BREAK

La regiomontana Marcela León participó este año en las grabaciones del reality Big Break, que se transmitirá a partir del próximo 14 de mayo en su temporada número 17 por Golf Channel. Marcela no es la primera mexicana en este programa de televisión en el que las alumnas de esta gira compiten en desafíos deportivos, en 2010 Lili Alvarez se quedó a un golpe de ganar el concurso. Esta semana, Marcela y cinco de las concursantes del reality estarán jugando en El Tigre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario