lunes, 12 de marzo de 2012

Surfistas hawaianos imponen condiciones en el Punta Sayulita Surf Classic de Riviera Nayarit


  • El Punta Sayulita Longboard & SUP Classic se vivió con gran pasión, los invitados Hawaianos hicieron gala de su destreza e impusieron condiciones para el resto de los competidores
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra pasión, la misma con la que se disputaron las competencias del Punta Sayulita Longboard & SUP Surf Classic y en las que destacó la participación de las estrellas provenientes de Hawaii.

Connor Baxter, originario de Maui, hizo valer su condición como el Número Uno del Mundo en las carreras de Stand Up Paddle y marcó una gran diferencia con el resto de los competidores que participaron de la carrera Elite el sábado por la mañana. Baxter dominó durante los 2.2 kilómetros de la carrera tanto en el agua como en tierra.

“Sayulita, en Riviera Nayarit, es un gran lugar para el surf. Estoy muy contento, nos tratan de forma excelente”, dijo al culminar la competencia, que compartió honores con los el también hawaiano Kai Lenny, en segundo, y el estadounidense Ryan Helm, en tercero.

La californiana Candice Appleby refrendó su título de campeona en esta misma carrera. La bicampeona compartió podio con la costarricense Jenny Kalmbach y la  hawaiana Talia Gangini.

Para el domingo se disputaron las competencias de estilo libre tanto en Tabla Larga como en Stand Up Paddle y la carrera de 10 kilómetros, que fue también dominada por Connor Baxter, aunque al cierre de esta edición el Comité Organizador definía los resultados finales, por protestas.

Especialmente competidas estuvieron las competencias de estilo libre, en las que desafortundamente no hubo coronas para los Sayuleros. Darren Eudaly y Karina Ronzuko se coronaron en Tabla Larga, mientras que Zane Schwietzer y Candice Appleby lo hicieron en SUP.

RESULTADOS

Longboard hombres
  1. Darren Eudaly (USA)
  2. Sergio González (MEX)
  3. Patricio González (MEX)
4. Trae Candy (USA)

Longboard mujeres
  1. Karina Ronzuko (USA)
  2. Mary Osborne (USA)
  3. Jen Lee (HAW)
  4. Candice Appleby (USA)

SUP Hombres
  1. Zane Schweitzer (HAW)
  2. Kai Lenny (HAW)
  3. Ryan Helm (USA)
  4. Guillermo ‘Tigre’ Cadena (MEX)

SUP Mujeres
  1. Candice Appleby (USA)
  2. Vanina Walsh (HAW)
  3. Jen Lee (HAW)
  4. Jenny Kalmbach (HAW)

Carrera Elite Hombres
  1. Connor Baxter (HAW)
  2. Kai Lenny (HAW)
  3. Ryan Helm (USA)

Carrera Elite Mujeres
  1. Candice Appleby (USA)
  2. Jenny Kalmbach (CR)
  3. Talia Gangini (HAW)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario