martes, 6 de marzo de 2012

Santacruz impone su calidad de campeón en Riviera Nayarit


  • La mexicana Galia Moss forma parte de la flota de J24 en Regata Copa México
  • El brasileño y su tripulación a bordo de Bruschetta se colocaron preliminarmente en la primera posición luego de tres competencias
El brasileño Mauricio Santacruz y su tripulación a bordo de Bruschetta están dando la nota en las acciones de Clase J24 dentro Regata Copa México en Riviera Nayarit, pues se alzaron preliminarmente con la victoria en las primeras dos pruebas, mientras que en la tercera cruzaron la línea de meta en el segundo puesto.

Aunque los resultados no son definitivos, pues se dieron reclamaciones al final de las regatas, el Campeón Mundial parece comenzar a hacer valer su condición y marca distancia del resto de los copetidores.

“Estoy muy contento en Riviera Nayarit, no me quiero ir de aquí, pero lo tengo que hacer. Este destino tiene todo para ser el destino de Vela más importante del mundo y aunque Regata Copa México no es un torneo clasificatorio, nos ayuda a poner a México en el mapa del mundo, como un lugar con toda la infraestructura para practicar este deporte, seguro y maravilloso”, señaló Ralph Nelles, Presidente de la Federación Mexicana de Vela.

GALIA MOSS TAMBIÉN COMPITE

La velerista mexicana Galia Moss, la primera latinoamericana en navegar en solitario el Océano Atlántico en una embarcación a Vela, se encuentra también en Riviera Nayarit y forma parte de la flota de J24, compitiendo a bordo de Carisma, la embarcación marcada con el número 19.

“Una gran semana, en un gran lugar”, dijo mediante su cuenta de Twitter, luego de haber anunciado que se encontraba en el destino para participar en Regata Copa México.

WINDSURF SE REPORTA LISTO

Los 61 participantes de la clase Windsurf salieron la tarde de este martes 6 de marzo a practicar frente a las playas de La Cruz de Huanacaxtle. Los competidores se reportaron listos para las primeras pruebas, que comenzarán este miércoles 7 alrededor de las 14:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario