jueves, 1 de marzo de 2012

Riviera Nayarit viaja en busca de turismo colombiano


  • El Tesoro del Pacífico Mexicano presentará su oferta turística durante Vitrina Turística Anato, que reúne a las principales agencias de viajes del país sudamericano

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, por eso la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) acude este 2012 a la Vitrina Turística de la Asociación Nacinal de Agencias de Viajes y Turismo de Colombia (Anato), que se realiza por trigésima ocasión entre el 29 de febrero y el 2 de marzo próximos.

 El Tesoro del Pacífico Mexicano tiene una importante representación como parte de las novedades que Travel Depot, la mayorista de mayor importancia en ese país, presentará a los colombianos aprovechando las conexiones existentes vía Aeroméxico hacia este destino.

Vitrina turística Anato 2012 es la feria internacional de turismo de Colombia, en la cual el sector turístico encuentra la oportunidad de congregar agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones, lo cual lo convierte en el certamen especializado más importante del sector en ese país y para este año se espera la visita de más de 25 mil personas.

Riviera Nayarit  participa dentro de un Seminario de Capacitación que ofrece el Consejo de Promoción Turística de México la tarde del 28 de febrero, en la que se ofrece a 100 agentes de viajes toda la información sobre este destino.

Luego, el 29 de febrero justo antes de la inauguración, la delegación del Tesoro del Pacífico Mexicano ofrece un desayuno-presentación de Riviera Nayarit a otros 100 agentes de viajes asociados con Travel Depot. 

Durante el desayuno Riu, Vallarta Palace/Hard Rock Vallarta, St Regis Punta Mita y Four Seasons Punta Mita, los hoteles establecidos en Riviera Nayarit que participan de este viaje de promoción, realizan un pequeño Trade Show para mostrar sus ventajas competitivas.

Finalmente, el 1° de marzo, Riviera Nayarit sostiene una rueda de prensa ante 40 de los principales medios de Colombia. Toda la magia de la cultura huichol, la tradición de sus destinos coloniales y el encanto de los pueblos serranos nayaritas, están también presentes en la promoción como parte de las acciones en favor de todos los Nayaritas que realiza la OVC de Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario