martes, 27 de marzo de 2012

Promoción de Riviera Nayarit da resultados en Tianguis Turístico


  • Hasta el momento se cumplen las expectativas de negocios para los hoteles y prestadores de servicios turísticos de todo Nayarit
  • Deja el stand de Nayarit grata impresión a la titular de la Secretaría de Turismo, Gloria Guevara Manzo
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que ha conquistado a los profesionales de la industria turística que participa en el Tianguis Turístico México 2012, que se realiza de forma conjunta con Puerto Vallarta entre el 25 y el 28 de marzo, y en el que hoteles y prestadores de servicios turísticos del destino conocido como El
Tesoro del Pacífico Mexicano cumplen expectativas.

El trabajo de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit ha rendido frutos en términos comerciales toda vez que las citas de negocios programadas han sido productivas y ya rebasan las expectativas de la industria en toda la entidad, lo que se reflejará en más y mejores empleos para todos los nayaritas.

De acuerdo con cifras preliminares, cada uno de los 25 profesionales de este ramo de Riviera Nayarit ha completado de forma positiva un aproximado de 15 citas de negocios al día acon agencias mayoristas y touroperadores de diversas partes del mundo.

De esta manera hoteleros y prestadores de servicios turísticos de la entidad han sostenido aproximadamente 750 reuniones en las que han negociado la atracción de nuevos turistas con sus socios comerciales.

Además de esta productiva jornada, Riviera Nayarit ha captado la atención de centenares de periodistas que han acudido a dar cobertura a Tianguis Turístico y que han realizado entrevistas a autoridades, hoteleros y todo el talento que participa en el pabellón como los artesanos huicholes Mariano y Cilau Valadez y los intergantes del ballet Mexcaltitán.

Fue precisamente la riqueza cultural de Nayarit plasmada en este pabellón la que atrajo la atención de la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, quien se ha detenido para disfrutar del ballet durante el recorrido que hizo esta mañana por los pabellones.

PARA TODO EL PÚBLICO

La tarde de este miércoles 28 de marzo, a partir de las 15:00 horas y una vez que hayan concluido las citas de negocios, Tianguis Turístico México 2012 será abierto al público en general. La entrada será gratuita y el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta permanecerá abierto hasta las 20:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario