viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevas Marcas e Importantes Renovaciones se suman a la Oferta Hotelera de Riviera Nayarit



Riviera Nayarit, destino en la costa del Pacífico Mexicano, continúa atrayendo grandes inversiones así como los nombres más reconocidos del desarrollo turístico internacional. Dirigido por empresas como Grand Palladium Resorts & Hotels, Hard Rock International, Occidental Hotels & Resorts, Four Seasons y algunas otras, la oferta hotelera entre resorts nuevos o renovados, será más impresionante que nunca.

Grand Palladium Resorts & Hotels completó una renovación de 30 millones de dólares del resort todo incluido Grand Palladium Vallarta Resort & Spa. La propiedad completa se volvió a construir para capturar la esencia de la auténtica cultura mexicana y ofrecer a los huéspedes la más novedosa experiencia Palladium. Con nuevos cuartos de baño, muebles contemporáneos y nuevos patrones de color, el resort cuenta con 422 habitaciones que van desde cuartos de lujo a suites, que ahora reflejan la belleza natural de los paisajes y playas de México.  Un nuevo restaurante, Ribs & More, se une a restaurante buffet de la propiedad, El Bosque, y al restaurante a la carta Portofino, bajo la dirección del reconocido chef español Juan Maria Arzak, entre las opciones gastronómicas del Grand Palladium.

El complejo también cuenta con un recién ampliado Renova Spa con cuatro salas de masajes, sauna, baño de vapor nuevo, jacuzzi frío y caliente y una habitación nupcial; así como también cuenta con una discoteca Sunset Boulevard, y un ampliado Kids Club y Junior Club. Para obtener mayor información, visite www.palladiumresorts.com.

Hard Rock International anunció que el Vallarta Palace en Nuevo Vallarta se ha transformado en el nuevo Hard Rock Vallarta. Descrito por la compañía como "el todo incluido más novedoso", el complejo ofrece un alojamiento de lujo, incluyendo habitaciones de doble jacuzzi, buena comida, bebidas de marcas reconocidas, 24 horas de servicio a la habitación, y entretenimiento en vivo. En concordancia con la imagen de Hard Rock, habrá Suites Rock Star, una extensa colección de memorabilia auténtica del rock, y un “horario continuo de conciertos en vivo, veladas con celebridades, y otros eventos emocionantes en el lugar."

El complejo cuenta con 348 habitaciones, cuatro restaurantes y un bar de aperitivos, cuatro bares, un nuevo Moon Lounge, un spa y gimnasio, salón de belleza, Kids Club, dos piscinas y 6,300 metros cuadrados de instalaciones para grupos y convenciones. Para obtener más información, visite
www.hardrockhotels.com.

Occidental Hotels & Resorts ha vuelto a abrir el Occidental Grand Nuevo Vallarta después de una renovación de 14 millones de dólares. Anteriormente el Allegro Nuevo Vallarta, el resort todo incluido ofrece ahora 270 habitaciones para huéspedes que van desde habitaciones de lujo a suites y 2 penthouses, así como  y el Real Club, que ofrece un nivel aún más alto de alojamiento, además de área de recepción, check-in privado y un exclusivo restaurante. Otras instalaciones del resort incluyen cuatro restaurantes, dos de ellos a la carta, tres bares, un gimnasio, cancha de tenis iluminada y dos piscinas, una reservada para niños.

El resort está ubicado en Bahía de Banderas a tan sólo 35 minutos de Puerto Vallarta.  Para mayor información, por favor visite www.occidentalhotels.com.

Four Seasons Punta Mita acaba de completar una serie de mejoras, incluyendo las renovaciones de la piscina de adultos Tamai y sus cabañas, nuevos juegos y televisores de pantalla plana en su sala de juegos, la apertura de la tienda Gourmet Nawua con alimentos y las artesanías mexicanas, reformas al Four Seasons Yacht y renovaciones al bar ofNua. A mediados del 2012, las habitaciones se renovarán con nuevo mobiliario, obras de arte, lámparas y accesorios de baño. Las salas de reuniones y la piscina Numa también serán reformadas.

Un favorito de hace tiempo entre los viajeros internacionales que buscan el lujo íntimo, el Hotel Des Artistes en Punta Mita reabrió ahora como Hotel CINCO y ofrece “una experiencia sin pretensiones, una experiencia prístina y orgánica de vida en un ambiente sofisticado." Con un estilo de vida saludable, incluyendo un énfasis en la gastronomía local y en los productos naturales y orgánicos, el complejo ofrece un puñado de habitaciones y suites, incluyendo la nueva Villa CINCO Villa, con 5,500 metros cuadrados de espacio, un dormitorio principal con una oficina, biblioteca, sala principal, comedor, cocina completa y comedor, así como tina de baño, dos habitaciones de huéspedes y una sala adicional. Villa CINCO también ofrece un fogón, una piscina de vista infinita y un jacuzzi.

El galardonado chef Thierry Blouet supervisa el menú en el famoso Café des Artistes del Mar y los huéspedes también pueden disfrutar de una cena informal en la azotea del restaurante Local Harvest, así como un refrigerio en el Barefoot Bar. Entre otras instalaciones se incluyen el Aquacenter Gerry Lopez con Concierge Surf/SUP para aventuras acuáticas, el Club Atlético y Spa CINCO así como campos de estilo de vida. Para obtener más información, visite www.cincopuntamita.com.

Este año, TripAdvisor’s Travelers’ Choice Awards premió varias propiedades en Riviera Nayarit con las más altas distinciones entre los mejores hoteles de México y el mundo. Entre los hoteles galardonados este año figuran Marival Residences & World Spa (ocupa el segundo lugar en la lista de los 25 mejores hoteles de diseño en el mundo y como el número uno hotel todo incluido en México), Taheima Wellness Resort & Spa, Villa La Estancia y el St. Regis Punta Mita (todos ellos situados en la lista de los cinco mejores hoteles en México). El Four Seasons Punta Mita y Hotel Cinco fueron clasificados en la lista de los Top 25 Mejores Hoteles en México.

Acerca de Riviera Nayarit:
Riviera Nayarit es el destino de viaje más nuevo en México, que se expande a lo largo de 307 kilómetros de costa del Pacífico, enmarcada por espectaculares montañas que se desdoblan a tan solo unos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta. En su mayor parte sin desarrollar, el destino se extiende desde los resorts en Nuevo Vallarta hasta Boca de Teacapán, pasando entre otros lugares por la singular Punta Mita, la espectacular Bahía de Banderas y el colonial poblado de San Blas. La región incluye resorts de lujo y hoteles boutique eco-turísticos, posibilidad de practicar surf de talla mundial, cinco campos de golf profesionales, vida silvestre nativa, incluyendo tortugas marinas y aves tropicales, aventuras en montaña e isla, compras de arte local y tradicionales artesanías Huicholes, encantadores pueblos de pescadores, así como kilómetros de playas serenas. Para más información, visite www.rivieranayarit.com.mx o en Facebook
-----o-----



Contacto para Prensa:
ARVIZU, Comunicación Corporativa
Tel. (55) 5250-9735
Enrique Juárez (ejuarez@arvizu.com.mx)
Tania Rubio (trubio@arvizu.com.mx)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario