jueves, 8 de marzo de 2012

Medios internacionales dan cobertura a Regata en Riviera Nayarit


  • ESPN, Gadling.com y otros medios internacionales han ya dado cuenta de la inauguración de Regata Copa México Edición Olímpica; algunos más ya están en el destino dando cobertura
  • El mexicano Federico Ortiz se impuso en los resultados preliminares de la primera jornada de Windsurf
Riviera Nayarit se ha puesto de moda debido a la Extravaganza Náutica que se vive en este destino, y de eso dan cuenta publicaciones internacionales que ya han comenzado a dar cobertura a Regata Copa México. Con frutos inmediatos la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit sigue apoyando eventos deportivos como este para impulsar el desarrollo económico de todo Nayarit.

ESPN ha ya dado cuenta de las primeras acciones de J24 de Regata Copa México e incluso reseña en su sitio la visita del Gobernador Roberto Sandoval para dar el cañonazo de salida a las embarcaciones.

Por su parte Gadling.com, uno de los blogs de viaje más importantes de los Estados Unidos también ha dedicado un artículo al comienzo de actividades en este mes de deportes acuáticos, maravillas naturales y toda la magia que encierra Riviera Nayarit.

“Hay también un medio alemán que ha destacado al Tesoro del Pacífico Mexicano por ser sede de estos eventos y de Tianguis. Sailing World ha estado dando cobertura desde el inicio y estamos recibiendo este miércoles a representantes de Vancouver Sun, New York Daily News, Caras Sports, Alto Nivel y Radio Red”, explicó Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas del destino.

La actividad en el agua este miércoles estuvo restringida por el viento, que no registró buenas velocidades. En J24 se completaron las dos pruebas programadas pero se tuvieron que acortar los circuitos. Aunque al cierre de esta edición no se contaba con resultados, la ventaja de las embarcaciones Bruschetta y 11th Hours Racing mantenían las condiciones para conservar el liderato debido a la gran distancia en puntos que habían sostenido lunes y martes.

MEXICANO DA LA CARA EN WINDSURF

La Tabla Vela vio el comienzo de las actividades a pesar del poco viento que hubo durante el día. Se completó sólo una de las tres pruebas programadas para hoy y fue el mexicano Federico Ortiz, con la vela número 38, el primero en cruzar la meta. Los organizadores estiman entregar resultados preliminares más tarde. No obstante, más tarde los organizadores señalaron que el viento no había alcanzado los 8 nudos reglamentarios y descartaron el resultado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario