miércoles, 21 de marzo de 2012

Lista la Copa de Polo San Pancho Edición Tianguis Turístico México 2012


  • El Deporte de Reyes formará parte de la oferta que se presente como parte de los atractivos turísticos alternos que se ofrecerán en Riviera Nayarit
Es el deporte de Reyes y es parte del lujo que ofrece Riviera Nayarit a sus visitantes, por eso la Copa de Polo San Pancho Edición Tianguis Turístico 2012 se celebrará de forma paralela a las actividades oficiales de la máxima plataforma de negocios de la industria turística en México y las tribunas estarán abiertas a todos los profesionales de la industria que participan en el evento.

Entre el 23 y el 25 de marzo próximos Rancho La Patrona Polo Club será la sede en la que cuatro equipos disputarán el trofeo representativo. Los partidos tendrán lugar el sánado 24 de marzo a las 17:00 y 18:00 horas, y el domingo 25 a las 17:00 horas, el juego por el tercer lugar, y a las 18:00 horas la Gran Final.

El Polo es sin lugar a dudas una de las actividades deportivas que más emocionan a los espectadores, la combinación entre el talento del jinete y del caballo para alcanzar un objetivo hacen un binomio espectacular y si a eso se suma el glamour que rodea este deporte el resultado es espectacular.

En Riviera Nayarit, el Campo La Patrona permite a nuestros visitantes vivir de cerca la experiencia de este Deporte de Reyes. Por eso, durante Tianguis Turístico México 2012 hemos preparado un torneo muy especial.

Mientras los asistentes disfrutan esta experiencia también podrán degustar la Alta Gastronomía que se puede encontrar en este destino. Estamos seguros de que todos nuestros invitados a Tianguis querrán ser parte de este glamoroso evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario