lunes, 5 de marzo de 2012

La Fiesta de Tianguis está en nuestra naturaleza


  • Un paseo en barco para disfrutar de las bellezas que rodean Bahía de Banderas y Todo México será el preambulo para el Coctel de Bienvenida de Tianguis Turístico 2012
Los participantes de Tianguis Turístico México 2012 podrán vivir de primera mano experiencia de vacacionar en México cuando recorran a bordo de una embarcación el trayecto hacia Marina Riviera Nayarit, sede del Coctel de Bienvenida que tendrá lugar el domingo 25 de marzo próximo.

Durante el recorrido, que también se podrá realizar por la vía terrestre, se podrá disfrutar del atardecer en la Bahía de Banderas, que reúne a los dos destinos sede Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, y que resume en gran medida las bellezas naturales que se pueden encontrar en este país.

Circuitos de transporte desde las zonas hoteleras hacia los dos puntos de embarque, la Terminal Portuaria de API en Puerto Vallarta y las instalaciones de Vallarta Adventures en Nuevo Vallarta, estará disponible a partir de las 18:00 horas.  Disitintos horarios de embarque se ofrecerán desde ambos puntos de partida para llegar a Marina Riviera Nayarit a partir de las 19:00 horas.

La capacidad de las embarcaciones está limitada a 1,500 asistentes; para aquellos que no alcancen la ruta marítima al atardecer o prefieran viajar por carretera también habrá rutas terrestes desde las zonas hoteleras. Para consultar los horarios de las rutas terretres y marítimas consulte el sitio oficial www.tianguisturísticomexico.com.mx

“El paseo en barco es apenas una de las sorpresas que estamos preparando para este Coctel de Bienvenida y en las que estamos trabajando en equipo con gran esmero. Lo que buscamos es lograr que los profesionales del turismo que visitan México se lleven una gran impresión y puedan vivir la experiencia de vacacionar en nuestro país, enamorarlos para luego cerrar más y mejores negocios para todo el país”, señaló Fernando González Ortega, presidente de la OVC de Riviera Nayarit.

IMPORTANTES AVANCES EN LA ORGANIZACIÓN

  • Los sabores de México, en particular Riviera y Nayarit Puerto Vallarta, estarán presentes en el * Coctel de Inauguración de Tianguis Turístico México 2012, que se celebrará el  25 de marzo próximo y durante el cual bocadillos elaborados con base en platillos tradicionales de la región y diseñados en conjunto por la chef Patricia Quintana, Embajadora de la Cocina Mexicana, y 18 de los chefs más prestigiosos establecidos en la bahía de Banderas.

  • La Extravaganza Náutica, que incluye a Regata Copa México y reúne a más de 1,500 participantes de 26 países en Riviera Nayarit dio comienzo este 2 de marzo con la partida de veleros oceánicos desde San Diego con rumbo a Vallarta, como previo a las actividades de Tianguis Turístico.

  • Un Torneo de Polo se jugará entre cuatro equipos profesionales los días 24 y 25 de marzo en San Francisco, Nayarit. Participantes del Tianguis Turístico han comenzado a confirmar asistencia.

  • Practicamente se han agotado los registros disponibles en El Torneo de Golf El Tigre Riviera Nayarit Edición Tianguis Turístico, que fue abierto para todos los participantes de tianguis con cupo limitado a 92 jugadores.

  • Por otro lado, el Torneo de Golf Punta Mita Riviera Nayarit, que ofrece United Airlines a 72 invitados especiales se reporta completamente listo.

  • Vallarta Lifestyles en coordinación con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y su homologo de Puerto Vallarta han cerrado ya el programa de Restaurant Week Edición Tianguis, los detalles se podrán pronto conocer en el sitio oficial de Tianguis

  • El stand de Riviera Nayarit contará con innovadoras e interactivas activaciones promocionales que permitirán un mayor conocimiento del destino a los profesionales de la industria que acudan al Centro Internacional de Convenciones

  • 71 delegados tendrá Riviera Nayarit en Tianguis Turístico incluyendo socios hoteleros, prestadores de servicios turísticos, representantes de los Gobiernos del Estado y los principales municipios nayaritas con vocación turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario