miércoles, 14 de marzo de 2012

Invitan a Torneo de Pesca de Orilla en Riviera Nayarit


  • El próximo 17 y 18 de marzo se realizará la Tercera Edición de este torneo en la playa de Boca de Chila


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra aventura, por eso los próximos 17 y 18 de marzo tendrá lugar en la playa de Boca de Chila, municipio de Compostela, el Tercer Torneo de Pesca de Orilla convocado por el Club Surf Fishing Tepic.

El Torneo busca impulsar la pesca deportiva de orilla, pero con conciencia ecológica, por lo que la competencia se realizará en la modalidad “catch and release” (captura y libera) que permite preservar las especies marinas.

Robalo, pargo, mero, curbina, sierra, agujón y jurel serán las especies que entrarán en la competencia, a la que se podrá ingresar mediante el pago de 200 pesos como cuota de inscripción. Los organizadores prevén jugosos premios para las capturas más grandes y para que estas sean consideradas oficiales deberán realizarse únicamente con señuelo, sin carnada.
                                                                                                           
La actividad comenzará el 17 de marzo próximo, cuando se espera la concentración desde temprano de participantes de Guadalajara, Sinaloa, Tepic,  Las Varas, La Peñita de Jaltemba, Lo de Marcos, Sayulita y los alrededores. Por la tarde se realizará una convivencia.

El 18 de marzo comenzará la competencia a partir de las cinco de la mañana, las capturas desde esa hora hasta las tres de la tarde serán consideradas como oficiales.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita la iniciativa de organizaciones como el Club Surf Fishing Tepic, que contribuyen con la realización de eventos a la promoción turística de este destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario