martes, 27 de marzo de 2012

Éxito de Riviera Nayarit impulsa la creación de nuevas marcas de promoción turística


  • Este martes el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, anunció la creación de nuevas marcas para promover el turismo hacia Todo el Estado
Una nueva forma de promover Nayarit fue anunciada por el Gobernador del Estado, RobertoSandoval Castañeda, este 27 de marzo en el marco de Tianguis Turístico México 2012, cuando se hizo el lanzamiento oficial de nuevas marcas de promoción turística inspiradas en el éxito de Riviera Nayarit.

El anuncio se dio como parte de la celebración por el 5° aniversario de la creación de la marca Riviera Nayarit, cuyo rápido posicionamiento y reconocimiento –desde que se lanzó en el  marco de Tianguis Turístico México 2007— le  ha valido alcanzar los primeros lugares de ocupación, el liderazgo nacional en playas certificadas y la captación de inversiones privadas en la industria turística para destinos de playa en el país.

El Gobernador de la Gente ha asegurado que con esta nueva estrategia se busca llevar los beneficios de desarrollo económico que derivan del turismo a todos los rincones del Estado, pues las nuevas marcas engloban los atractivos que se pueden encontrar en todo el territorio.

Así, LAGUNAS ENCANTADAS servirá para promover tres regalos de agua que las leyendas, la naturaleza y el tiempo obsequiaron a  Nayarit. Tres lagunas que embellecen el estado y llenan la mirada del visitante: Santa María del Oro, nacida en un cráter de volcán, San Pedro Lagunillas, con su clima envidiable y Tepetiltic, con sus enormes robles y encinos.

SIERRA DEL NAYAR es la marca con la que se promoverá la región  donde se fusionan las más grandes etnias del estado: cora y huichol, tepehuano y mexicanero, un mosaico de tradiciones y costumbres se enlazan en esta región, sus fiestas ancestrales y colorido arte nos muestran su mágica visión del mundo.


Finalmente, con NAYARIT COLONIAL se podrá conocer de los atractivos turísticos que ha dejado la historia en este estados: monumentos, arquitectura, paisaje y sobre todo el sabor del México más tradicional en lugares como Tepic, Jala, Compostela, Ixtlán del Río y Ahuacatlán.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit celebra la creación de estas nuevas marcas y refrenda su compromiso de trabajar intensamente para atraer turismo a toda la costa de Nayarit, desde su frontera al sur con Jalisco hasta los límites al norte con Sinaloa, así como de incentivar la visita hacia los nuevos destinos nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario