lunes, 5 de marzo de 2012

El Gourmet Experience está de vuelta en Riviera Nayarit


  • Para este 2012, la experiencia gastronómica de una cena progresiva encontró nuevos sabores en El Tesoro del Pacífico Mexicano
En Riviera Nayarit el lujo es nuestro sabor. Este 2012 ese lujo encuentra de nuevo proyección con la Segunda Temporada del Gourmet Experience Cena Progresiva, que permitirá a los visitantes de este destino disfrutar en una sola comida de los sabores de tres distintos establecimientos, en una experiencia vacacional inolvidable.

El Gourmet Experience es una Cena Progresiva que permite a los comensales hacer un un tour gastronómico por tres de los mejores restaurantes de Riviera Nayarit.  El recorrido consiste en un menú inicial de 6 tiempos de acuerdo a los platillos establecidos maridados con vino de las bodegas de Casa Madero.

Nicksan, Ginger Garden y Porto Bello son los restaurantes que protagonizan esta segunda edición del Gourmet Experience y para ello han diseñado tres disitintas rutas, que irán alternando en distintas fechas, para que el amante de la gastronomía pueda elegir el menú de su mayor agrado, pues en cada ruta es diferente.

“La reputación gastronómica de Riviera Nayarit va en crecimiento debido al talento de sus chefs y la calidad de sus restaurantes, que aprovechan la frescura de los ingredientes que se pueden encontrar en la región y que incluyen una gran variedad de pescados, mariscos, frutas y verduras”, citó a Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, un artículo publicado el año pasado respecto a esta experiencia por Travel Weekly, uno de los recursos de información “Negocio a Negocio” en la industria del turismo en Estados Unidos y Canadá.

La OVC de Riviera Nayarit trabaja intensamente en la promoción del destino, para recuperar con acciones como esta la confianza del mercado y atraer más turistas. La oferta de productos turísticos relacionados con la gastronomía, como el Gourmet Experience, son un invaluable activo para estas acciones de promoción, por lo que la OVC ha celebrado la iniciativa que ahora reúne a estos tres restaurantes.

Para mayor información sobre los menús y fechas de esta experiencia gastronómica escriba a: gerente.nicksan@nicksanmexico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario