martes, 27 de marzo de 2012

Destaca Riviera Nayarit en inauguración de Tianguis Turístico


  • El Presidente Felipe Calderón acompañado del Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, caminó por el stand de Nayarit y se detuvo a platicar con el pianista interpretando con el ‘Pianol’
Riviera Nayarit,  el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano, destacó durante la Inauguración Oficial de Tianguis Turístico México 2012, encabezada por el Presidente Felipe Calderón, quien estuvo acompañado por el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, su homologo de Jalisco, Emilio González y la Secretaría de Turismo, Gloria Guevara.

Tras los discursos inaugurales el Presidente hizo un recorrido por el área de pabellones siendo el stand de Nayarit y la oferta turística del estado encabezada por Riviera Nayarit, que comprende toda la costa, pero donde se promueven todos los atractivos en la entidad.

“¿La chaquira no afecta el sonido?”, preguntó el máximo mandatario al pianista que interpretaba música tradicional en el ‘Pianol’, un piano decorado por Huicholes, mientras el Ballet Mexcaltitán completaba el marco para la recepción del mandatario.

El stand además destacó por las experiencias interactivas que ofrece: la oportunidad de navegar en una embarcación de vela por Riviera Nayarit, una limpia con un marakame huichol, un cuarto sensorial de la Laguna de Santa María del Oro, la oportunidad de disfrutar la gastronomía nayarita con los ceviches de la chef Betty Vázquez de San Blas y el tradicional café Riviera Nayarit.

En el stand además, decenas de prestadores de servicios turísticos y representantes de hoteles de todo Nayarit sostuvieron citas de negocios con compradores internacionales. “Ha sido una jornada muy productiva, en la que empezamos a concretar negocios”, señaló el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Ferrnando González Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario