martes, 20 de marzo de 2012

Cerrará la Extravaganza Náutica en Riviera Nayarit con regata de convivencia


  • La Regata Internacional Bahía de Banderas cerrará la celebración náutica que se vive en el destino; comienza este 20 de marzo y culmina el 24
Con más de 30 embarcaciones de todas las clases y categorías participando, la Regata Internacional Bahía de Banderas cerrará la Extravaganza Náutica que se vive en Riviera Nayarit, justo un día antes del comienzo de las actividades oficiales de Tianguis Turístico México 2012.

Esta regata de convivencia se realizará entre el 20 y el 24 de marzo por vigésima ocasión en Riviera Nayarit, donde se ha consolidado como el evento más importante organizado anualmente por el Vallarta Yatch Club de Nuevo Vallarta. 

El programa para este 2012 incluye una fiesta de bienvenida el 20 de marzo, regata de práctica el 21 y competencias los días 22, 23 y 24 del mismo mes. Particularmente llamativo es el desfile inaugural de las embarcaciones, que tendrá lugar hacia las 11:30 de la mañana del 22 de marzo y que puede disfrutarse desde el espigón en la entrada pública de la playa Nuevo Vallarta Sur.

La Regata Internacional Bahía de Banderas es un evento sin fines de lucro, una de sus motivaciones principales es fomentar este deporte por lo que se alienta a los capitanes a incluir entre sus tripulaciones a invitar a jóvenes veleristas, muchos de ellos parte del Programa Juvenil de Vela del Vallarta Yatch Club.

Riviera Nayarit es considerada por los expertos como uno de los mejores destinos para la vela deportiva, por la calidad de sus vientos, lo que le ha valido ser la sede este año, por segunda ocasión de la Regata Copa México. Además, se pueden practicar un sinnúmero de deportes náuticos con éxito durante todo el año. El destino cuenta con modernas marinas, personal capacitado para reparar la fibra de vidrio, técnicos para todos los gadgets y adelantos tecnológicos que hay en una embarcación, además de excelentes servicios turísticos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a los miembros del Vallarta Yatch Club por su permanente impulso al desarrollo de este destino por medio de la organización de eventos internacionales como la Regata Internacional Bahía de Banderas, pues contribuyen a la promoción y atracción de visitantes al destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario