viernes, 24 de febrero de 2012

Viento, olas y mucha acrobacia se esperan en Riviera Nayarit


  • El Kitesurf tendrá actividad en el marco de la Regata Copa México entre el 10 y el 17 de marzo
Buenos vientos, un oleaje retador y maravillosos paisajes. Riviera Nayarit es el destino ideal para la práctica del más innovador de los deportes acuáticosm, el Kitesurf, que presentará un serial de competencias entre el 10 y el 17 de marzo próximos, en el marco de la Regata Copa México Edición Olímpica.

Se esperan 50 competidores entre profesionales y amateurs de más de 10 países y se contará con la participación de los top 15 del Ranking mundial incluyendo al campeón  mundial 2009 Sean Farley Gómez, el campeón mundial 2010 Adam Koch y el campeón mundial 2011 Johhny Heineken. 

El sábado 10 se iniciará con un downwind de la Cruz de Huanacaxtle a Bucerías y, del Domingo 11 al Sábado 17 de marzo, se  realizarán las regatas internacionales de Kiteboard, con 4 cursos diarios como mínimo, de acuerdo al reglamento vigente de la Internacional Kiteboarding Association (IKA) y la ISAF. El Domingo 18 y lunes 19 de marzo tendrá lugar el evento de exhibición de estilo libre con 60 competidores distintos a los de las regatas.

RECOMENDACIÓN AL PÚBLICO GENERAL

Aunque las regatas suceden en alta mar, la acción en algunos casos será visible desde la costa en las playas de Bucerías, en el caso de estilo libre las espectaculares acrobacias se pueden disfrutar ahí mismo durante los días de competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario