miércoles, 8 de febrero de 2012

Sol, surf y reggae se suman a la Extravaganza Náutica de Riviera Nayarit


  • El Punta Sayulita Longboard & Stand Up Paddle Classic llega a su tercera edición para integrarse a la fiesta del 2012 en el Tesoro del Pacífico Mexicano
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma con la que establecemos un importante compromiso y preservamos incluso cuando se realizan eventos como el 3er Torneo Anual de Tabla Larga y Stand Up Paddle Punta Sayulita Classic, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de marzo próximos en medio de la Extravaganza Náutica que vivirá este destino.

Grandes leyendas del surf como Gerry López, Aaron Napoleon y Garrett McNamara han confirmado su participación, pero también algunas estrellas contemporáneas como Kai Lenny, Collin Mc Phillips y Kai Salas. Pero lo más importante es que los organizadores de la competencia demuestran un gran compromiso con Riviera Nayarit, su medio ambiente y su gente al entregar todas las ganancias que resulten después de los gastos de organización a favor de las fundaciones Punta Sayulita y Reef Check.

Además de disfrutar de un fin de semana lleno de competencias de surf de alto nivel, la fiesta en Sayulita continuará durante la noche del sábado 10 de marzo a las 8:00 pm. Precedido por un energético y maravilloso concierto gratuito presentado por el artista internacional de reggae Mishka, el Punta Sayulita Classic contará con la actuación de la reconocida leyenda del reggae Pato Banton.

El Torneo es organizado por Punta Sayulita Resort Community y rápidamente se ha convertido en uno de los eventos más esperados cada año en Riviera Nayarit.

Los esfuerzos de promoción Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit incluyen el apoyo a  actividades como la Extravaganza Náutica y la Regata Copa México Edición Olímpica,  pues garantizan no sólo la atracción de competidores como parte del turismo deportivo en la región sino que ofrecen la posibilidad de una fuerte exposición mediática por los informativos que acuden a la cobertura de estos eventos.

RECOMENDACIÓN AL PÚBLICO GENERAL

La mayoría de las competencias, exceptuando aquellas carreras de larga distancia en SUP, son visibles desde la playa de Sayulita, suelen comenzar alrededor de las 8 am y terminan hacia las 5 pm. Este Torneo atrae una gran cantidad de espectadores por lo que se recomienda llegar temprano para alcanzar un lugar con buena visibilidad.
Para mayor información visita la página del Punta Sayulita Classic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario