miércoles, 22 de febrero de 2012

Riviera Nayarit refrenda su brillo


  • Este 2012, AAA otorgó reconocimiento de Tres a Cinco Diamantes a 52 establecimientos en Riviera Nayarit
En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra magia… la misma que ha logrado que este destino brille a escala internacional con los Diamantes que han sido otorgados por la American Automobile Association a los establecimientos en este destino.

En total, son 52  hoteles y restaurantes en Riviera Nayarit que han recibido el reconocimiento de la AAA y que han sido clasificados por esta organización con Tres, Cuatro y Cinco Diamantes, los galardones más altos que otorga.

Four Seasons Punta Mita, St Regis Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit destacan al refrendar este 2012 su categoría Cinco Diamantes. Estas tres propiedades ubicadas en El Tesoro del Pacífico Mexicano, destacan como parte del selecto grupo de 126 hoteles con esta clasificación en todo Norteamérica.

Vallarta Palace, Marival Residences & World Spa, Villa La Estancia, RIU Palace Pacifico, Casa de Mita, Hotel Cinco, Grand Mayan y Dreams Villa Magna, han recibido el galardón Cuatro Diamantes, mientras que un importante número de establecimientos en Riviera Nayarit han sido clasificados con Tres.

El brillo además se puede encontrar en muchos de los restaurantes de Riviera Nayarit que también han recibido galardones con Diamantes de parte de AAA. “Con estas calificaciones tan altas y las estadísticas, podemos decir con seguridad que quienes viajan por primera vez a este destino se convierten en visitantes repetitivos y esparcen la voz de que todo es positivo aquí. Por eso estamos alentando a nuestros 53 millones de miembros para visitar esta región”, dijo Tony Perrone, Director de Relaciones con México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario