lunes, 20 de febrero de 2012

Riviera Nayarit destierra el aburrimiento


  • El tradicional Carnaval de San Blas traerá baile y diversión para chicos y grandes
Riviera Nayarit es el lugar ideal para desterrar el estrés, el enojo y el aburrimiento. El próximo 21 de febrero llega la alegría a este destino con el tradicional Carnaval de San Blas, que además del desfile, la quema y la lectura del testamento del Malhumor promete mucho baile y diversión, incluso para turistas alemanes que estarán visitando el Puerto.

La fiesta comenzará desde muy temprando, cuando se reciba a los visitantes de Alemania que llegarán en crucero al histórico Puerto de San Blas. Así, el carnaval se vivirá en el muelle, las calles y el centro de San Blas con animación desde las ocho de la mañana.

Además, bajo el título “101 años de tradición” se presentará a las 17:00 horas un desfile con comparsas y carros alegóricos liderado por Betty Macías, coronada Reina del Carnaval para este 2012, y Miguel Pizarro, el Rey de la Alegría.

Por la noche una gran fiesta con baile, durante la cual se premiará a las mejores comparsas y carros alegóricos, se ha preparado en la Playa del Borrego.

Este año el Carnaval de San Blas es organizado por la misma comunidad, que ha puesto gran entusiasmo por el rescate de sus tradiciones, de la mano del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal pidiendo además apoyos a la iniciativa privada.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de (OVC) de Riviera Nayarit felicita a este grupo de ciudadanos, pues el impulso que brindan a la recuperación de fiestas tradicionales significa un importante activo para la atracción de turistas a este destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario