lunes, 13 de febrero de 2012

Riviera Nayarit celebrará dos torneos de golf durante Tianguis


  • El Tesoro del Pacífico Mexicano prepara dos excelentes competencias para los profesionales de la industria turística que visitarán el destino
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, por eso hemos elegido dos de los más bellos campos de golf del país para celebrar sendas competencias en honor a los asistentes a Tianguis Turístico 2012, que se realizará en mancuerna con Puerto Vallarta.

El golf es uno de los principales atractivos en Riviera Nayarit, destino que cuenta con 6 campos de categoría profesional. Para presentar ese atractivo a los compradores y principales socios comerciales de la industria turística mexicana, se ha programado actividad  El Tigre Golf & Country Club, de Nuevo Vallarta, y el campo Punta Mita-Pacífico.

Punta Mita es una exclusiva comunidad residencial que durante los últimos meses ha sido objeto de gran atención gracias a la visita de grandes celebridades del mundo del espectáculo y cuenta con dos campos diseñados por el afamado Jack Nicklaus, uno de estos elegido para agasajar a personalidades que acuirán a Tianguis.

El Torneo De Golf Punta Mita Edición Tianguis 2012 Riviera Nayarit-México se jugará el 24 de marzo y los 72 competidores serán invitados por la firma que presenta el evento, United Airlines, y tendrán la oportunidad de desafiar sus habilidades en el emblemático hoyo 3-B, mejor conocido como “Cola de Ballena”. 

El Tigre Golf & Country Club,  que será sede de la segunda competencia, ha sido nombrado como uno de los mejores campos de golf en el mundo por Rolex. Su retador diseño concebido por Von Hagge, Smelek & Barig Design  lo ha hecho sede de importantes torneos internacionales como la Copa de las Américas de la PGA y el Riviera Nayarit Classic del LPGA Futures Tour.

El Torneo de Golf El Tigre Edición Tianguis 2012 Riviera Nayarit-México también se celebrará el 24 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana, está abierto a todos los participantes del máximo evento del Turismo en México pero el límite es de 92 jugadores, por lo que hay que reservar con anticipación.

“Este es un Tianguis de Todo México y en Riviera Nayarit queremos contribuir para que sea inolvidable. Por eso organizamos estos dos torneos de golf, que permitirán a los profesionales de la industria conocer más sobre nuestra oferta para los amantes de este deporte”, señaló Fernando González Ortega, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

1 comentario:

EJ dijo...

¿Vas a México? Tienes que ir al Mayakoba Golf Classic! Solo tienes que traer a tus amigos y tu bronceador. Nosotros proporcionamos la diversión y el golf - Boletos a solo $10: http://bit.ly/AczIDR

Publicar un comentario