jueves, 2 de febrero de 2012

Riviera Nayarit celebra a los hoteles que tú premiaste


  • Las propiedades ubicadas en El Tesoro del Pacifico Mexicano destacan en varias de las listas del Travelers Choice Awards que cada año otorga Trip Advisor con base en las calificaciones otorgadas por sus usuarios
  • Marival Residences & World Spa logró la clasificación más alta al colocarse en el segundo sitio entre los mejores Resorts Todo Incluido del Mundo
En Riviera Nayarit, el lujo es nuestra magia. La misma que tú has galardonado al comienzo de 2012 con los populares Travelers Choice Awards que cada año el sitio especializado en viajes Trip Advisor otorga con base en las reseñas y calificaciones que sus usuarios otorgan a miles de propiedades en el mundo entero.

Marival Residences & World Spa, ubicado en Nuevo Vallarta, fue el hotel de Riviera Nayarit mejor clasificado, al alcanzar el sitio número 2 en el listado de los 25 Mejores Resorts Todo Incluido en el Mundo y, por supuesto, el Número 1 en el listado de los 25 Mejores Resorts Todo Incluido en México, listado en el que además se puede encontrar a Vallarta Palace, también en Nuevo Vallarta.

St. Regis Punta Mita alcanzó el Primer lugar entre los 25 Mejores Hoteles de Lujo en México, listado que también incluye a Villa La Estancia, en Flamingos, y Hotel Cinco, en Punta de Mita. Estos tres hoteles también se encuentran dentro de los 25 Mejores Hoteles con Spa en México, listado en el cual también figura Villa del Palmar Flamingos.

Pero la verdader sorpresa fue que tres propiedades en Riviera Nayarit entraron al Top Five de Mejores Hoteles en México: Taheíma Wellness Resort & Spa, en el tercer sitio; Villa La Estancia, en la cuarta posición y St. Regis Punta Mita, en el quinto sitio. Four Seasons Punta Mita y Hotel Cinco también lograron entrar al listado de los 25 Mejores Hoteles en México.

Trip Advisor es portal de información para viajeros más importante y confiable en el mundo. Su estrategia de mercadeo incluye los testimoniales de sus consumidores como factor para influir positivamente en la decisión de viaje, más de 40 millones de viajeros han escrito sus reseñas y opiniones acerca de los productos  y servicios que se ofrecen en el sitio de Internet.

El Traveler’s Choice Award se concede con base en las calificaciones, comentarios y reseñas que publican en esta plataforma los turistas, por esa razón se trata de un premio con un alto grado de credibilidad.

El trabajo que realizan la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit y los mienbros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas se refleja en premios como estos, que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar la experiencia de quienes nos visitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario