miércoles, 18 de enero de 2012

Visitarán agentes brasileños Riviera Nayarit


  • 27 ejecutivos de algunas de las Agencias de Viajes más importantes en Brasil estaránen El Tesoro del Pacífico Mexicano entre el 2 y el 5 de febrero próximos
Representantes de 10 agencias de viajes brasileñas visitarán Riviera Nayarit, tras un esfuerzo conjunto de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino, Aeroméxico y St Regis Punta Mita, con el objetivo de mostrarles las oportunidades de negocio al traer turismo desde ese país sudámericano.

27 ejecutivos de importantes mayoristas como Advance, Alatur, Avipam/BCD Travel, Carlson Wagonlit Traves, Gapnet Viagens e Turismo, Flytour, Maringá Turismo, Nascimento Turismo, Rextur, Panrotas y AM estarán recorriendo Riviera Nayarit para conocer mejor el destino y así poderlo ofrecer dentro de sus paquetes vacacionales.

Un paseo en barco desde La Cruz de Huanacaxtle hasta Sayulita, durante el cual se espera poder observar ballenas y vivir la experiencia de comprar en los establecimientos del tradicional pueblo de surfistas, para después conocer San Pancho y acudir a un encuentro de Polo, son algunas de las actividades que realizarán estos profesionales del turismo en Riviera Nayarit.

Las acciones de promoción que realiza la OVC de Riviera Nayarit y la búsqueda de nuevos mercados, rinde frutos con acercamientos como este, permiten mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas, reactivando la economía de la región.

Brasil tiene un mercado de ventas en productos de lujo que asciende a los 2.3 mil millones de dólares, el más grande  de América Latina; además está creciendo un 35 por ciento cada año según  MCF Fashion, una reconocida consultora brasileña para los productores de Alto Lujo.

Este 2012, Riviera Nayarit será sede de la Reunión Anual de LIDE, organismo cupular que reúne a los más importantes empresarios de Brasil, propietarios y ejecutivos de compañías que facturan más de 150 millones de dólares al año y que representan el 40 % del Producto Interno Bruto (PIB) en ese país.

Lo anterior representa una importante ventana de oportunidad para abrir el mercado brasileño, toda vez que la reunión de empresarios generará una alta exposición mediática para el destino en aquel país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario