lunes, 2 de enero de 2012

Riviera Nayarit vale ‘oro’


 
  • Cuatro de los 29 hoteles mexicanos que incluye Condé Nast Traveler en su Gold List se encuentran en Riviera Nayarit

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza. Tanto, que Condé Nast Traveler, una de las publicaciones más prestigiosas en la industria de viajes, ha seleccionado a cuatro Propiedades en este destino como parte de su Gold List para 2012.

Cada año, durante los últimos 18, la casa editorial Condé Nast realiza una encuesta entre sus lectores, a partir de la cual ranquea propiedades en todo el mundo. El Reader’s Chooice Survey, como llaman a este estudio, recibe alrededor de 8 millones de votos de de un muy vasto grupo de viajeros. Sólo los mejor calificados del mundo son incluídos en Gold List.

Four Seasons Punta Mita, St Regis Punta Mita, Vallarta Palace y Grand Velas Riviera Nayarit son las cuatro propiedades que lograron clasificarse entre los 511 mejores hoteles del mundo de acuerdo con la encuesta publicada por Condé Nast Traveler.

Este año, además, la publicación eligió un grupo de hoteles que han refrendado los últimos cinco años de forma consecutiva este galardón para celebrar sus 25 años de edición; este aún más selecto grupo se denominó The Platinum Circle y en él se encuentra Four Seasons Punta Mita.

Riviera Nayarit se coloca así como uno de los destinos más exclusivos en el mundo; preferido por la alta calidad de sus servicios, la infraestructura de primera categoría con que cuenta y la calidez de su gente.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a sus cuatro asociados por alcanzar este reconocimiento, que sin duda contribuye a posicionar el destino como uno de los más importantes en el mundo por contar con el mayor de los lujo rodeado de un entorno natural envidiable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario