jueves, 26 de enero de 2012

Riviera Nayarit lanza tarifas especiales para los asistentes a Tianguis


  • Hoteles en El Tesoro del Pacífico Mexicano ofrecen precios por debajo de sus tarifas publicadas para los participantes de la edición 2012 del máximo evento de la industria turística en México
En Riviera Nayarit nuestro lujo es sorprenderte, por eso los hoteles de este destino han preparado descuentos especiales para todos los asistentes a Tianguis Turístico 2012, que se realizará en mancuerna con Puerto Vallarta.

Las tarifas especiales así como las condiciones establecidas por los centros de hospedaje en Riviera Nayarit ya pueden consultarse en el micrositio Especial de Riviera Nayarit para Tianguis Turístico (http://tianguisturisticomexico.com/index.php?s=descuentos-hoteles ).

Los precios que se ofrecen incluyen se encuentran por debajo de cualquier otra tarifa publicada por los hoteles incluso con algunas de las mayoristas más importantes. De esta manera se busca incentivar una mayor participación y atraer un mayor profesionales de la industria turística.

“La meta ha sido desde un comienzo que este 2012 acudan un 50 por ciento más de compradores. Así lo ha establecido la Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo. Por eso, en Riviera Nayarit queremos mostrar nuestro compromiso con ese objetivo y hemos planteado ofrecer las tarifas más bajas posibles. Este es un Tianguis de Todo México y los anfitriones queremos que sea el mejor de la historia, por eso la participación es muy importante”, señaló Fernando González Ortega, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

En el micrositio se podrán descargar fichas con la descripción de la oferta que realiza cada uno de los hoteles participantes, las condiciones que se deben cumplir y los datos de contacto para poder hacer la reservación. Además existe información disponible sobre el transporte desde y hacia el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, descuentos en tours y la gran cantidad de eventos paralelos a tianguis que sucederán en Riviera Nayarit.

“La OVC de Riviera Nayarit quiere contribuir para que este Tianguis sea inolvidable y para eso estamos proponiendo facilitar a todos los participantes el que durante su visita puedan disfrutar, además de una plataforma de negocios eficiente, la experiencia de vacacionar en el Tesoro del Pacífico Mexicano y así puedan convertirse en embajadores de México, de la Bahía de Banderas y de todo Nayarit”, concluyó González Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario