lunes, 30 de enero de 2012

Riviera Nayarit, a la vanguardia en la era digital


  • Digital Weekend reunirá a los más importantes especialistas de mercadotecnia en línea en el Tesoro del Pacífico Mexicano entre el 3 y el 4 de febrero próximos
Riviera Nayarit será la sede de Digital Weekend, un seminario que reunirá a los expertos de mercadotecnia en línea más prestigiosos en América Latina para abordar las más innovadoras tendencias de la comunicación por Internet, entre el 3 y el 4 de febrero próximo.

Enrique Quevedo, especialista en Web Analytics para Google Latinoamérica; Álvaro Rattinger, director de operaciones de Merca 2.0;  Efraín Mendicutti, director general de Neurona Digital; y Brigitte Seumenicht, directora de Merkatua, serán los ponentes en este seminario de talla internacional, abierto al público con una asequible cuota.

“Tener estos eventos en Riviera Nayarit es muy importante, porque además de tener una convención, es una forma de tener capacitación de alto nivel en casa y, además, un pretexto para la promoción”,  ha dicho en conferencia de prensa Fernando González Ortega, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

El ejecutivo señaló además que la mercadotecnia en línea es la tendencia a escala internacional y que esa ha sido una de las razones fundamentales para apoyar la realización de este evento.  De hecho un Estudio de Visitantes realizado por la OVC durante 2011 señala que el 15 por ciento de los visitantes nacionales al destino durante ese año reservaron por Internet, mientras que entre los visitantes extranjeros fueron 48 de cada 100. Además, 10 % de todos los visitantes tomaron su decisión de viajar a este destino basados en información que encontraron en línea.

“Poco a poco nos estamos dando cuenta de que la mercadotecnia en línea está funcionando mejor que otros medios publicitarios. Es más barato, más efectivo y, a diferencia de muchos de los medios tradicionales, es mucho más fácil de medir el retorno de inversión porque hay una respuesta directa inmediata. Por eso es trascendental apoyar seminarios que nos sirvan también para mejorar en la forma que promovemos el destino”, concluyó González Ortega.

La información completa y el programa de actividades de Digital Weekend se puede consultar en www.digitalweekend.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario