lunes, 16 de enero de 2012

Riviera Nayarit impulsará en Fitur la magia de todo el Estado


Riviera Nayarit demostrará por qué el lujo es nuestra naturaleza durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de enero próximos y que reunirá a más de 100 mil profesionales de la industria del turismo a escala Internacional.


Este 2012, Riviera Nayarit se integra nuevamente al Pabellón de México, que los artistas Mariano y Cilau Valadez llenarán del tradicional colorido de la cultura Huichol con las artesanías que distinguen al Estado.

Durante la edición número 32 de Fitur estará además presente el Secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández, quien estará presente en la inauguración del Pabellón Mexicano y la entrega del Premio Excelencias, que este grupo editorial otorgará a la entidad por haber conseguido en mancuerna con el estado de Jalisco la sede de Tianguis Turístico 2012.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, por su parte, ofrecerá una presentación sobre los principales atractivos turísticos de todo Nayarit ante los representantes del Call Center dedicado en exclusiva a la venta y promoción de paquetes vacacionales hacia México que tiene en Madrid el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Se espera también que tanto la representación de la OVC de Riviera Nayarit como el Secretario de Turismo sostengan importantes reuniones de negocios con agencias mayoristas, tour operadodores y aerolíneas, para buscar incrementar la afluencia de turistas a este destino.

De esta forma, la OVC de Riviera Nayarit, una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la promoción turística, refrenda su compromiso por crear nuevas alternativas que permitan el posicionamiento del destino en mercados que han demostrado su importancia para el desarrollo del turismo en México, al tiempo que se consolidan estrategias para la atracción de turistas hacia todo Nayarit, que permita el desarrollo integral de la entidad en beneficio de toda la Gente.

Fitur Madrid es la plataforma de negocios para el turismo más importante en Iberoamérica. Tan sólo en 2011 logró la participación de 119 mil 661 profesionales de la industria, con más de 57 mil expositores; además 209 mil personas ingresaron al recinto ferial en busca de información para sus próximas vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario