martes, 3 de enero de 2012

Riviera Nayarit, favorito de deportistas extremos




  • En Diciembre pasado, Sayulita fue sede de la Cumbre de Atletas Extremos que cada año organiza TNF
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra aventura. Tanto, que el pasado mes de diciembre el destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano fue elegido como sede para la Cumbre de Atletas Extremos que cada año organiza la prestigiosa marca de ropa deportiva The North Face (TNF).

“Este año la Cumbre fue en Sayulita, un hermoso pueblo de surfistas. Llaménle reunión de trabajo o vacaciones pagadas... lo que puedo decir es que en ocasiones como esta me siento muy afortunado de ser parte del equipo de alpinistas patrocinado por TNF durante los últimos ocho años. Algunas veces tengo que pincharme y preguntarme si este es realmente mi trabajo”, escribe en su blog Cedar Wright, uno de los integrantes del equipo que participó en este reunión.

De acuerdo con Katie Ramage, directora de Sports Marketing de la compañía, la Cumbre es un evento anual en el que el grupo sostiene reuniones confidenciales para evaluar el desempeño de sus productos, pero aprovechan para convivir. El equipo, que incluye a cerca de 40 deportistas –principalmente esquiadores, alpinistas y corredores extremos— habla de sus expediciones y realiza actividades de integración.

“Rotamos la sede alrededor del mundo cada año, pero Sayulita –en Riviera Nayarit— se ha convertido en uno de nuestros lugares predilectos y este 2011 fue nuestra tercera visita”, asegura Ramage a la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit mediante un correo electrónico.

La OVC de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos eventos no sólo contribuye con la ocupación directa en los hoteles sino también se convierte en un factor de promoción boca a boca, cuando los asistentes a este tipo de congresos, generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre el destino.

 “En nuestro día libre opté por esnorquelear en lugar de ir a surfear, lo cual resultó una gran decisión porque nuestra tripulación tuvo la oportunidad de ver delfines, ballenas y una gran variedad de aves marinas. Fue uno de esos mágicos momentos cuando realmente aprecias y te sientes parte de un mundo natural”, concluye Wright en el blog sobre su experiencia en Riviera Nayarit.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(y)

Publicar un comentario