jueves, 12 de enero de 2012

Riviera Nayarit, de nuevo entre los preferidos para el Romance


  • La prestigiosa Revista Nupcias adelantó a través de su cuenta de Twitter sus cinco destinos preferidos en México para lunas de miel este 2012; El Tesoro del Pacífico ocupó el 4° sitio pero el segundo entre los destinos de playa

En Riviera Nayarit el lujo es nuestro romance. Por eso, la Revista Nupcias nos ha colocado como uno de sus cinco destinos favoritos para luna de miel este 2012. Y es que el Tesoro del Pacífico Mexicano con sus paradisíacos paisajes inspira las mejores historias de amor y es testigo de las mejores bodas.

El pasado 5 de enero, en su cuenta de Twitter, la prestigiosa publicación adelantó a sus lectores los cinco destinos en México que han elegido este 2012 como sus favoritos para la luna de miel. Riviera Nayarit ocupó el sitio número cuatro y en el segundo entre los destinos sol y playa.

Nupcias es una de las revistas orientada a novias más importantes a escala nacional. Esta publicación bimestral aborda temas de gran interés para las parejas próximas a casarse, como moda, belleza, familia, pareja y los mejores destinos para bodas, lunas de miel y escapadas para el romance.

La circulación de esta revista, editada por Grupo Editorial Impresiones Aéreas, cuenta con un tiraje de 35 mil ejemplares y alcanza una audiencia de aproximadamente 105 mil lectores, lo que le convierte en una de las más influyentes para este segmento.

En agosto de 2010, sus editores eligieron Riviera Nayarit para realizar una sesión fotográfica con diseños de alta costura del mexicano Arturo Ramos. Desde entonces, Nupcias recorrió en este destino los más íntimos rincones para una luna de miel especialmente romántica.

Con acciones de relaciones públicas como el apoyo otorgado en 2010 a esta publicación para su sesión fotográfica, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit impulsa la promoción turística de este destino y de todo Nayarit con efectos de largo plazo, como desmuestra esta nueva lista que será publicada por Nupcias.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios.

Un análisis reciente del Centro de Estudios en Turismo de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal coloca a Riviera Nayarit como uno de los doce destinos en el país con mayor potencial para el segmento de Romance, el cual genera un alto índice de visitantes de Estados Unidos, pues México representa el sitio elegido para la luna de miel de 17 por ciento de las parejas de ese país.

EL DATO

Optimista, segura de sí misma, emocionada por planear uno de los días más importantes de su vida, dispuesta a encontrar lo mejor para esta etapa que comienza. Toma decisiones clave de cada aspecto antes, durante y después del día de la boda. Así son las lectoras de Nupcias

80% pone mucha atención a los anuncios publicados en la revista.
77% compra la revista para informarse sobre algo que desean comprar.
57% no espera para comprar lo que le gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario