lunes, 9 de enero de 2012

Punky también regresa a Riviera Nayarit



  • Las celebridades que han conocido El Tesoro del Pacífico Mexicano vuelven para vacacionar este invierno; ahora es Soleil Moon Frye quien visita
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, esa que hace que todos quienes visitan por primera ocasión el destino, regresen con frecuencia, como lo hacen cada año las tortugas golfinas que han elegido estas playas para colocar sus nidos. En este comienzo de 2012, la actriz Soleil Moon Frye, quien encarnó en el decenio de los Ochenta el popular personaje Punky Brewster, está de regreso.

En junio pasado Moon Frye publicó una imagen donde su familia y la del actor Eric Dane, quien da vida al Dr. Mark Sloan en Grey´s Anatomy, compartían unas divertidas vacaciones en Punta Mita. Este 3 de enero, Soleil ha colocado en twitter dos mensajes confirmando que está de regreso en Riviera Nayarit.

“Yo en el paraíso en la tierra, Punta Mita, México”, posteó en un primer momento la actriz, para después preguntar por la misma red social “Yo de vacaciones, ¿les parece que luzco relajada?”. Junto con estos mensajes la actriz publicó una foto caminando por la playa.

Soleil Moon Frye, además de destacarse por su interpretación infantil es hoy guionista y directora de cine, está casada con el agente y promotor Jason Goldberg y ha publicado recientemente el libro Happy Chaos (Feliz Caos) en el que relata su experiencia como madre.

La intérprete de Punky Brewster es una enamorada de Riviera Nayarit y ha sido vista en Punta Mita en numerosas ocasiones, siempre refiriendo a Punta Mita como el “paraíso en la tierra”.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades. Tan sólo en este periodo de vacaciones invernales han visitado el destino Charlie Sheen, Denise Richards, Sofía Vergara, Joan Rivers, Melisa Rivers y ahora Soleil Moon Frye.

El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en la visita de estas personalidades, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario