jueves, 19 de enero de 2012

Intensa actividad de Riviera Nayarit en Fitur


  • El Tesoro del Pacífico Mexicano ha recibido el Premio Excelencias por lograr la Sede de Tianguis en conjunto con Puerto Vallarta
  • Al menos una docena de medios se han acercado para conocer la oferta turística del destino, además se ha sostenido importantes reuniones con agentes de viajes y touroperadores

La recepción del Premio Excelencias, la atención de más de una docena de medios de comunicación e importantes reuniones con agencias de viajes y touroperadores en Europa son parte de los resultados del trabajo de promoción que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit han realizado en conjunto con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid este 2012.

Apenas después de la primera jornada de actividades en la Feria más importante en Iberoamérica para el sector, Riviera Nayarit ha atrapado las miradas de los miles de profesionales de la industria que ahí se reúnen.

“Hemos estado en la inauguración del Pabellón de México, acompañando a la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo. También recibimos, junto con Puerto Vallarta, el Premio Excelencias 2012 por haber logrado la sede de Tianguis Turístico. Pero sobre todo hemos captado la atención de los asistentes por el colorido que aportan los artesanos huicholes Mariano y Cilau Valadez –quienes acuden como parte de la comitiva de Nayarit- al Pabellón Mexicano”, explicó el Secretario de Turismo de la entidad, Raúl Rodrigo Pérez Hernández.

Tan sólo la ubicación de Riviera Nayarit, justo a la entrada del Pabellón mexicano, ha sido un factor importante para colocar al destino en el foco de atención de los asistentes. Tanto que ya más de una docena de medios de comunicación –incluyendo a Televisa, la radiodifusora española TOP Radio, la televisora de Alicante Intercomarcal y el programa “Venga al Paraíso” conducido por Óscar Cadena, han hablado en sus transmisiones sobre las bellezas de todo el Estado.

Además, la representación de la OVC de Riviera Nayarit ha sostenido reuniones con agencias de viajes y touroperadores de la talla de Tui England –que busca regresar con vuelos desde Londres al destino-, Lastminute.com y Login Travel.

“Estamos seguros de que vamos a volver con buenos resultados de esta gira de trabajo, no sólo en términos de promoción, sino también con nuevas perspectivas en nuevos mercados, que significan más y mejores oportunidades para todos los Nayaritas”, concluyó Hernández Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario