jueves, 22 de diciembre de 2011

Sofía Vergara también está en Riviera Nayarit

Sofia Vergara's photo With my friend @ingridcasares chiiiilling in Mexico!


    • La actriz colombiana pasa las vacaciones decembrinas en Punta Mita, acompañada por su hijo Manolo
    • Ha sido fotografiada también en El Tesoro del Pacífico Mexicano con la empresaria Ingrid Casares
    “Es una mujer muy hermosa y ha sido muy amable con nosotros”, dice un empleado de Rancho Mi Chaparrita, quien confirma así que el pasado 21 de diciembre por la tarde la actriz colombiana Sofía Vergara había disfrutado de sus tirolesas en compañía de su hijo Manolo, con quien disfruta de unas vacaciones decembrinas en  Riviera Nayarit.

    La protagonista de la serie “Modern Family” se suma así a la lista de famosos que han visitado el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano durante 2011 y que ha cerrado este año con la presencia simultánea de Vergara y los ex esposos Charlie Sheen y Denise Richards.

    “Good Morning México”, fue el primer post publicado por la colombiana el pasado 18 de diciembre en el sitio de celebridades WhoSay.com, mostrando una foto de una lujosa villa a la orilla del mar. El día siguiente fue fotografiada tomando el sol con la Ingrid Casares, copropietaria del Club Nocturno Liquid en Miami, a quien se vincula con grandes personalidades del mundo del espectáculo de la talla de Madonna.

    Pero fue el pasado 21 de diciembre por la tarde cuando se confirmó que el exclusivo rincón de México en el que Sofía Vergara, su hijo Manolo e Ingrid Casares vacacionan es Riviera Nayarit. “Manolo enjoying Punta Mita”, publicó junto a una foto del hijo en una tirolesa que se pudo identificar como parte de las instalaciones de Rancho Mi Chaparrita, en la zona de Sayulita.

    Las fotos también revelan que han disfrutado el sol, los paseos a caballo, la comida mexicana y una noche con música de mariachi. Esta revelación ha sido de gran exposición para el destino, pues tan sólo en su cuenta de Facebook  Sofía Vergara cuenta con 164 mil 516 seguidores.

    “Tenemos en estos días muchas celebridades vacacionando cerca de Sayulita, no quisiera declarar nada más porque es precisamente la exclusividad y la discreción la que atrae este tipo de turistas. Si la señora Vergara ya subió una foto, pues podemos confirmarlo, pero han estado con nosotros también otros VIP”, asegura el empleado de Rancho Mi Chaparrita.

    En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que atrapó la atención de grandes celebridades, quienes este 2011 hicieron del Tesoro del Pacífico Mexicano el destino de moda a escala internacional. Y es que durante este año fueron al menos 16 luminarias del deporte y los espectáculos las que fueron vistas publicamente mientras vacacionaban en este destino.

    Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Soleil Moon Frye, Eric Dane, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Charlie Sheen,  Denise Richards, Courteney Cox, Mario López, Elsa Benítez, Las Vaqueritas de Dallas, la velocista Ana Gabriela Guevara y el maratonista Dionicio Cerón, son otras celebridades que han visitado Riviera Nayarit este 2011.

    CHARLIE SE VA DE PESCA

    Charlie Sheen y Denise Richards se mantuvieron activos en redes sociales respecto a sus vacaciones en Riviera Nayarit este jueves. “Charlie se fue hoy de pesca, yo llevaré a las niñas a la playa”, posteó en su cuenta de Twitter Denise Richards

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario