viernes, 16 de diciembre de 2011

OVC de Riviera Nayarit llega a 6 mil 254 profesionales en 2011


  • Fue intenso el trabajo con agentes de viajes y touroperadores para posicionar al Tesoro del Pacífico Mexicano
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de  Riviera Nayarit ha trabajado intensamente durante 2011 para mantener un acercamiento permanente con los profesionales de la Industria Turística y sus representantes en primera línea de contacto, quienes se convierten en principales promotores y vendedores de este destino.

Así, el área de Tour & Travel de la OVC llegó de forma directa a 6 mil 254 agentes de y touroperadores al atender once eventos dirigidos a especialistas en viajes. Estableciendo de esta forma un contacto directo con quienes inciden importantemente en la decisión de los turistas.

“En estos eventos de promoción lo que hacemos es brindar herramientas a los agentes de viajes, mayoristas, touroperadores y, en general a todos los profesionales de la industria, para que puedan motivar al turista a visitarnos a partir de una experiencia en todo el Estado. Es decir, promovemos no sólo la visita a los 307 kilómetros de costa que integran Riviera Nayarit y que van desde Nuevo Vallarta hasta Novillero, sino que utilizamos como argumento de venta la posibilidad de conocer sitios arqueológicos como Los Toriles, pueblos tradicionales como Jala, lugares históricos como Tepic y Compostela y hasta tener el contacto directo con nuestros orígenes en la Sierra, con Coras y Huicholes”, asegura el president de la OVC de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita.

Nayarit cuenta con condiciones especialmente adecuadas para poder poner al turismo como su eje de desarrollo, no sólo por su entorno ambiental privilegiado, por los espectaculares paisajes de la costa del Pacífico sino por la cantidad de atractivos históricos con que se cuenta; promover Riviera Nayarit como lo hace esta OVC es, en resumen, promover un desarrollo armónico y en beneficio de todos los nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario