viernes, 30 de diciembre de 2011

La ‘Policía de la Moda’ descubre a Joan Rivers en Riviera Nayarit


  • La polémica conductora de televisión vacaciona en El Tesoro del Pacífico Mexicano junto con su hija y su nieto
  • Tan sólo en el cierre de año 5 celebridades han visitado este destino
Vistiendo una pamela blanca y amplias gafas oscuras ‘La Policía de la Moda’ descubrió el pasado 29 de diciembre en La Cruz de Huanacaxtle, en Riviera Nayarit, a su mismísima creadora, la conductora de televisión Joan Rivers.

Rivers había pasado una hermosa tarde en un conocido restaurante de la población de pescadores, justo frente a la Marina Riviera Nayarit, una de las más modernas en América Latina.

“Fue muy amable con todos, respondió a cada una de las preguntas y aceptó tomarse fotos con quien se lo pidiera, pero brindándole espacio para disfrutar su estancia”, declaró a una publicación local Eva Terry, propietaria del establecimiento, y aseguró que la conductora de E! Entertainment había disfrutado unos camarones al vapor acompañados de vino blanco.

Horas antes de que Joan Rivers fuera descubierta en La Cruz de Huanacaxtle, había publicado através de su cuenta de Twitter sucesivamente tres fotografías: un atardecer con la leyenda “En México con @melsrivers, Cooper y unos entrañables amigos. Estamos disfrutando el mejor momento. ¿Qué les pareces esta vista”. Una más desde una alberca con dos sus compañeros de viaje y otra de su hija –también conductora de televisión- Melissa Rivers y su nieto, Copper, paseando en una embarcación.

Este 30 de diciembre Rivers ha continuado publicando fotos de su hija y su nieto surfeando en algún paraje de Punta Mita y una cena con amigos. En total, las fotos que ha publicado han sido vistas 19 mil 575 veces hasta la mañana de este 30 de diciembre, lo que significa una importante exposición directa para el destino.

Entre el 21 de diciembre pasado y este viernes ya son seis las celebridades que han sido vistas publicamente en el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano, incluyendo a Joan y Melissa Rivers, Charlie Sheen, Denise Richards y Sofia Vergara, quienes han pasado vacaciones familiares en Riviera Nayarit.

“Cuando ellos vienen y tienen una experiencia memorable, entonces el mundo entero pone atención en Riviera Nayarit. Ese es el trabajo de la OVC, aprovechar estas ventajas competitivas y hacerlas saber a todo el mundo. Lo hemos hecho, este 2011 hemos estado ante más de mil millones de personas gracias a ese trabajo que se refleja después en más turismo y ese turismo en trabajo para quienes les damos hospitalidad, pero también para nuestros prestadores de servicios y para nuestros campesinos. Todo Nayarit se beneficia”, insiste González Ortega.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario