jueves, 8 de diciembre de 2011

Contribuye Grupo Paradise a la difusión de Riviera Nayarit


  • El Tigre Golf & Country Club fue sede de la Gran Final de la Gira de Golf Imagen Vector, que recibió gran cobertura en los medios de este importante grupo

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que rodea impresionantes campos de golf que atraen a los jugadores más competitivos, como sucedió el pasado 3 de diciembre, cuando se disputó en El Tigre Golf & Country Club la Gran Final de la Gira de Golf Imagen Vector 2011, en la que resultaron ganadores Reginaldo Javier Cepeda y José Carlos Cardoso.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit felicita a Grupo Paradise Village, su director general Graziano Sovernigo y el director de El Tigre, Jesús Carmona, por sus constantes esfuerzos en la promoción del destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano y que se concretan en acciones como este torneo, que recibió una alta difusión en los medios de Grupo Imagen a escala nacional.

El fuerte impulso que recibe este destino, a través de las actividades como la Gran Final de la Gira de Golf Imagen Vector 2011, garantizan no sólo la atracción de competidores como parte del turismo deportivo en la región sino que ofrecen la posibilidad de una fuerte exposición mediática por los informativos que acuden a la cobertura.

Grupo Imagen es uno de los consorcios de medios de comunicación más importante en México. La televisora por cable Cadena 3, el diario Excélsior y las cadenas radiofónicas RMX, Reporte, La Kaliente e Imagen son parte de este grupo, cuya cobertura llega a miles de hogares en México y los Estados Unidos.

EL DATO

El Tigre Golf & Country Club, en Riviera Nayarit, recibió un nuevo galardón al ser incluido recientemente entre los 15 mejores campos en México de acuerdo con un estudio realizado por la prestigiosa publicación Golf & SPA a partir de más de 2,800 encuestas que incluyó a un grupo de 30 especialistas. Este no es el primer reconocimiento que recibe El Tigre durante 2011, antes había sido ranqueado entre los mejores mil campos de golf del mundo por Rolex.

TAMBIÉN SE JUEGA BADMINTON EN EL TIGRE


Atletas de Perú, Rusia y Brasil estuvieron presentes en el Torneo de Badminton III Mexican International 2011, que sirvió como clasificatorio para la delegación mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de 2012 y que tuvo como sede El Tigre Sports & Raquet Club en Riviera Nayarit entre el 1° y el 4 de diciembre pasados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario