miércoles, 21 de diciembre de 2011

Charlie Sheen regresa a Riviera Nayarit para la Navidad

Charlie Sheen's photo 6:30am Hemingway would be proud...
"I think the great DiMaggio would be proud of me today."
Hell... I'm proud of me today
!
Charlie Sheen on WhoSay
 
  • 2011, el año de las celebridades en Riviera Nayarit
  • El fuerte posicinamiento de la marca como un producto “donde el lujo se funde con la naturaleza” atrajo este 2011 grandes estrellas al Tesoro del Pacífico Mexicano
El popular actor Charlie Sheen está de regreso en Riviera Nayarit, según se desprende de las fotos y comentarios que él mismo ha publicado en el sitio Whosay.com. Esta vez acompañado de Denise Richards y todos sus hijos.

 “¿Qué es mejor que unas vacaciones de una familia moderna? Me encanta pasar esta temporada con Denisse y mis hijos”, escribió en su cuenta de twitter. El ex protagonista de “Two and a Half Men” había pasado en agosto pasado un fin de semana con su ex esposa Brooke Mueller.

En esta ocasión, ha regresado a Punta Mita, donde se le ha visto desde el pasado 18 de diciembre compartiendo con sus hijos y hasta pescando a la orilla de la playa. “Todo en familia. Una Navidad para recordar”, también publicó el actor.

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra magia, la misma que atrapó la atención de grandes celebridades, quienes este 2011 hicieron del Tesoro del Pacífico Mexicano el destino de moda a escala internacional. Y es que durante este año fueron al menos 14 luminarias del deporte y los espectáculos las que fueron vistas publicamente mientras vacacionaban en este destino.

“Hemos hecho una apuesta fuerte por posicionar este destino como un lugar donde puedes vacacionar con la seguridad de que vas a tener un descanso que liberará tu espíritu, una aventura que te sorprenderá, un romance inolvidable, un momento mágico y un exclusivo entorno natural con infraestructura de primer nivel y servicios con toda la discreción, calidad y calidez. La visita de estas personalidades, quienes nos eligen como lugar para vacacionar, nos señala que vamos por buen rumbo, que nos están identificando así”, explica Fernando González Ortega, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Soleil Moon Frye, Eric Dane, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Charlie Sheen, Courteney Cox, Mario López, Elsa Benítez, Las Vaqueritas de Dallas, la velocista Ana Gabriela Guevara y el maratonista Dionicio Cerón, son apenas aquellos que fueron vistos publicamente en Riviera Nayarit.

“Cuando ellos vienen y tienen una experiencia memorable, entonces el mundo entero pone atención en Riviera Nayarit. Ese es el trabajo de la OVC, aprovechar estas ventajas competitivas y hacerlas saber a todo el mundo. Lo hemos hecho, este 2011 hemos estado ante más de mil millones de personas gracias a ese trabajo que se refleja después en más turismo y ese turismo en trabajo para quienes les damos hospitalidad, pero también para nuestros prestadores de servicios y para nuestros campesinos. Todo Nayarit se beneficia”, insiste González Ortega.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario