jueves, 17 de noviembre de 2011

Riviera Nayarit demuestra con Copa de Polo por qué el lujo es nuestro destino


  • Este 19 y 20 de noviembre se juega en San Pancho la Copa de Polo Riviera Nayarit Interclubes


En Riviera Nayarit, nuestro lujo es soprenderte. Por eso se celebrará en este destino la Copa de Polo Riviera Nayarit Interclubes 2011 entre el 18 y el 20 de noviembre próximos, en La Patrona Polo Club de San Francisco, Nayarit.

La Copa reunirá a los jugadores más destacados en el Quattroporte Interclubes Polo Club con representantes de La Patrona Polo Club en una competencia donde 4 equipos del llamado “deporte de caballeros” se disputarán el título en partidos de 4 chukers (tiempos) de siete minutos cada uno, que se jugarán el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre.

“La organización de eventos deportivos como este permiten promover el destino entre un nicho de mercado con un poder adquisitivo interesante y con una conciencia ambiental bien desarrollada, lo que además ofrece condiciones para impulsar el desarrollo de todo Nayarit y generar beneficios económicos para toda la Gente”, ha destacado el presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.

Además, este deporte identificado con turismo de muy alto nivel, estará abierto al público de forma gratuita, por lo que se demuestra que en Riviera Nayarit, el lujo es el destino de toda la Gente.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios de Nayarit.

Las acciones de promoción que realiza esta oficina están enfocadas en la atracción de turistas a toda la región, incentivando des esta manera el desarrollo de todo Nayarit. La Patrona Polo Club se encuentra ubicada en Ceilan # 10  en San Francisco (San Pancho), Nayarit.

PARA DISFRUTAR

SÁBADO 19

16:00 Hrs. Imgreso
16:30 Hrs. Presentación Equipos / Himno Nacional
16:40 Hrs. Presentación Semifinal 1
17:00 Hrs. Inicio Semifinal 1
18:45 Hrs. Presentación Equipos Semifinal 2
19:00 Hrs. Inicio Semifinal 2

DOMINGO 20

16:40 Hrs. Presentación Partido por el tercer lugar
17:00 Hrs Inicio Partido por el tercer lugar
18:45 Hrs. Presentación equipos Gran Final
19:00 Hrs. Inicio Gran Final
21:00 Hrs. Premiación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario