jueves, 3 de noviembre de 2011

Riviera Nayarit busca pintarse de verdeamarelho


  • El CPTM, St  Regis Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit esperan atraer visitantes de Brasil aprovechando la apertura de un vuelo de TAM a Ciudad de México y sus conexiones hacia este destino
  • Ocho de los más importantes medios de comunicación de ese país visitan estasemana El Tesoro del Pacífico Mexicano
Para atraer nuevos turistas desde Brasil, uno de los mercados para viajes más importantes de América Latina, aprovechando la apertura de un vuelo diario de la aerolínea TAM desde Sao Paulo hacia el Distrito Federal y sus conexiones a este destino, St Regis Punta Mita y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit han organizado un viaje de familiarización con los medios brasileños más importantes.

Ocho periodistas del país Sudámericano conocerán el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano entre el 2 y el 4 de noviembre, visitando Punta Mita, Sayulita, San Francisco y La Cruz de Huancaxtle, para conocer de primera mano atractivos como el avistamiento de especies marinas, el surf, la cultura, la gastronomía, los campos de golf y la infraestructrua náutica de primer nivel que se puede encontrar.

De acuerdo con Carl Emberson, Director General de St Regis Punta Mita, la apertura del nuevo vuelo de TAM es una oportunidad inmejorable para buscar este mercado, que ha sido clasificado como uno de los consumidores de viajes más importantes en el mundo.

“Brasil tiene un mercado de ventas en productos de lujo que asciende a los 2.3 mil millones de dólares, el más grande  de América Latina; además está creciendo un 35 por ciento cada año según  MCF Fashion, una reconocida consultora brasileña para los productores de Alto Lujo”, explica Emberson.

El directivo, quien ha trabajado ya en la industria de viajes de ese país, asegura que la experiencia es buena particularmente cuando se habla de Sao Paulo, una ciudad que representa el 75 por ciento del mercado brasileño y donde se encuentran las personas con los ingresos más altos del país.

Finalmente, Emberson ha hablado de su postiva experiencia al vincular St Regis Punta Mita con la marca Riviera Nayarit y de lo importante que es para su estrategia el trabajo en conjunto que realiza con la OVC.

“He tenido la oportunidad de trabajar muy de cerca con la OVC de Riviera Nayarit y de esa experiencia ahora soy un convencido de que una de nuestras prioridades es ayudar a promover el destino, por el gran posicionamiento que este ha tenido. La marca Punta Mita y la marca Riviera Nayarit siempre son parte de nuestra exposición hacia los mercados meta, con consecuentes beneficios para todos”, señaló.

Las acciones de promoción que realiza la OVC de Riviera Nayarit y la búsqueda de nuevos mercados como una prioridad para este 2011, que rinde frutos con acercamientos como este, permiten mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas, reactivando la economía de la región, vinculando las cadenas productivas que exiten en la entidad y generando bienestar para toda la Gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario