viernes, 4 de noviembre de 2011

Riviera Nayarit atrae organizadores de convenciones e incentivos


  • Doce especialistas de la industria de incentivos y convenciones recorrieron el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra convención. Así lo pudieron constatar doce especialistas en la organización de incentivos y convenciones que recorrieron el destino en un esfuerzo conjunto de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y la mayorista Tropical Incentives.

La OVC de Riviera Nayarit busca a partir de la atracción de nichos de mercado como este, incrementar el flujo de visitantes a este destino y así activar la economía para todos los nayaritas, dijo su presidente, Fernando González Ortega.

“La Oficina de Visitantes y Convenciones ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y en el logro de en los objetivos trazados con Gobierno Estatal encabezado por Roberto Sandoval, para que la atracción de turismo a Nayarit beneficie a la Gente”, señaló.

Representantes de Arlington Group, Peninsula Builders Exchange, Morris Meeting & Incentives, Krasdale Foods Inc., Aurora Casket Company, Alpha Marketing Group, Power Planners, Kintetsu International Express, OSI Pharmaceuticals, Landmark, Bridgestone Retail Operations y Growmark, conocieron de primera mano las ventajas de el destino conocido como El Tesoro del Pacífico lo mismo para organizar viajes de incentivos con sus representados, que para llevar a cabo reuniones de trabajo.

Además de conocer la infraestructura hotelera y para la organización de eventos disponible en Nuevo Vallarta, Flamingos, La Cruz de Huanacaxtle, Destiladeras, El Anclote, Punta Mita y Litibú,  pudieron disfrutar del veleo y lo mejor de los deportes náuticos y el nado con delfines.

“El turismo de incentivos y convenciones no sólo es importante porque significa más turistas, sino porque la derrama económica asociada con estos visitantes es aproximadamente dos veces mayor a la del turista promedio y se distribuye en prestadores de servicios a lo largo de toda la entidad. Por eso es una de nuestras prioridades”, concluyó González Ortega.

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