miércoles, 30 de noviembre de 2011

Listos en Riviera Nayarit para recibir nuevo vuelo de San Francisco


  • Este 2 de diciembre arriba por primera vez el vuelo de Virgin America, que llegará a este destino hasta con cinco frecuencias semanales
  • La OVC de Riviera Nayarit promoverá entre el mercado californianorecorridos por todo El Tesoro del Pacífico Mexicano
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit está lista para recibir este 2 de diciembre el arribo a este destino del primer grupo de visitantes desde San Francisco, en el vuelo inaugural operado por Virgin America y para el cual se ha preparado una cálida recepción en el Aeropuerto Internacional Gustavo Diaz Ordaz de la mano de autoridades del vecino estado de Jalisco.

Diversificar el origen de los visitantes a Riviera Nayarit es uno de los principales objetivos planteados por la OVC (una Asociación Civil dedicada a la promoción turística) para este 2011, por lo que la apertura de este nuevo vuelo, que tendrá hasta cinco frecuencias semanales de acuerdo con la temporada es un logro más en beneficio de todos los Nayaritas, asegura el presidente de la OVC de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.

“Lo que estamos buscando es facilitar la llegada de nuevos turistas a esta región de modo que se eleven los índices de ocupación a lo largo de toda la Riviera Nayarit, desde Nuevo Vallarta hasta San Blas, impulsando con esto la economía no sólo de la industria turística sino de todas la cadenas productivas alrededor de esta actividad”, explica González Ortega.

El recibimiento al primer grupo de turistas en este vuelo de Virgin America se realizará en conjunto con Puerto Vallarta e incluirá música de mariachi, obsequios y cortesías en el aeropuerto. Junto con este primer grupo de visitantes viajan 10 periodistas, quienes realizarán una visita de familiarización que les permita conocer de primera mano los atractivos del destino.

“Estamos contemplando hagan un recorrido en Yate hasta la Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle y de ahí visiten Sayulita y San Pancho, donde les vamos a ofrecer una cena mientras disfrutan un partido de Polo. Lo importante es que puedan escribir de toda la riqueza cultural, histórica y gastronómica que se puede encontrar en Nayarit. De esta manera se crea la expectativa de los futuros visitantes para conocer también estas regiones”, dice el presidente de la OVC.

La OVC de Riviera Nayarit, trabaja con intensidad en la promoción de toda la costa de Nayarit, convencidos de que el turismo es un importante motor para la economía de toda la Gente.

EN LA MIRA DE:

Estos son los medios que visitarán Riviera Nayarit

Variety
SF Gate
GeekSugar
National Geographic Traveler
7x7 Magazine
Examiner.com
Frommers.com
Travel Weekly
Gusty Traveler
VIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario