martes, 8 de noviembre de 2011

Elite Traveller incluye a Riviera Nayarit entre sus recomendaciones para este invierno


  • La revista dirigida a consumidores del más alto poder adquisitivo incluyó a El Tesoro del Pacífico Mexicano en su Guía de los destinos más sofisticados para este invierno
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra cultura. Así lo ha reconocido la prestigiosa revista Elite Traveller, que ha incluido al destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano dentro de su Guía de Viajes, como uno de los destinos más sofisticados para este invierno.

El número más reciente de la publicación no sólo reseña los más exclusivos lugares para hospedarse en este destino, sino que ha destacado la riqueza cultural de todo Nayarit, dedicando una parte importante de su guía a los Huicholes, sus tradiciones y su historia, promoviendo la visita a sus comunidades en la Sierra Madre.

También destacó la infraestructura de alto lujo y los entornos naturales, propicios para una íntima escapada de romance, y atractivos para disfrutar en familia como la liberación de tortugas, el avistamiento de ballenas o el nado con delfines.

Elite Traveller es una publicación dirigida al segmento de mercado que viaja en avión privado, con un ingreso promedio por hogar de aproximadamente 2.28 millones de dólares, y es una de las guías más confiables entre este estrato para conocer los productos más lujosos disponibles en el mercado.Su distribución en compañías de Megayates, jets privados y otros servicios de alto perfil en más de 100 países, garantizan esa circulación certificada en más de 107 mil ejemplares.

El artículo publicado en su más reciente edición es producto de las acciones de relaciones públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, que incluyen las visitas de periodistas internacionales al destino para permitirles una experiencia de primera mano.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios, ha señalado el Presidente de la OVC de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario