miércoles, 23 de noviembre de 2011

Copa de Polo Riviera Nayarit, una convivencia de lujo


  • Los jinetes de Rancho La Patrona dominaron la copa en la que enfretaron invitados de Aguascalientes y Guadalajara
  • El evento recibió una alta cobertura de medios que contribuye a la atracción de turismo hacia el destino


Los jinetes anfitriones de Rancho La Patrona dominaron el Riviera Nayarit Interclubes Polo Cup que se realizó en este destino entre el 18 y el 20 de noviembre pasados en San Francisco, Nayarit. Los equipos Riviera Nayarit y St. Regis Punta Mita, se quedaron con los dos primeros lugares del torneo que además atrajó la atención de más de 50 medios de comunicación.

La Copa reunió a los jugadores más destacados en el Quattroporte Interclubes Polo Club con representantes de La Patrona Polo Club en una competencia donde 4 equipos –los dos anfitriones y visitantes de Aguascalientes y Guadalajara-- se disputaron el título del llamado “deporte de reyes” en partidos de 4 chukers (tiempos) de siete minutos cada uno, que se jugaron el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre.

La Final, celebrada el domingo entre Riviera Nayarit y St Regis Punta Mita, fue el marco de un encuentro muy cerrado en el que al final Riviera Nayarit se impuso por la mínima diferencia. El jugador más valioso del torneo fue el aguascalentense Jaime Rincón Gallardo Jr.

“La organización de eventos deportivos como este permiten promover el destino entre un nicho de mercado con un poder adquisitivo interesante y con una conciencia ambiental bien desarrollada, lo que además ofrece condiciones para impulsar el desarrollo de todo Nayarit y generar beneficios económicos para toda la Gente”, ha destacado el presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega.

Prueba de lo anterior es que el Torneo recibió la atención de cerca de 40 periodistas a escala nacional y quince más provenientes de Estados Unidos, lo que pronto se reflejará en notas que atraerán turismo a este destino. Además, este deporte identificado con turismo de muy alto nivel, estuvo abierto al público de forma gratuita, por lo que se demuestra que en Riviera Nayarit, el lujo es el destino de toda la Gente.

La OVC de Riviera Nayarit es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada exclusivamente a la promoción turística a través de una marca que incluye a toda  la costa nayarita –desde su frontera con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta Novillero, donde colinda con Sinaloa— pero que integra a la promoción los atractivos históricos y culturales en el resto de los municipios de Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario