miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Anímate con porristas en Riviera Nayarit!


  • Invitan al público en genera a disfrutar las acciones del Campeonato All Star 2011 organizado por la Asociación de Porristas del Estado de Nayarit el próximo sábado 5 de noviembre destino
Las competencias del Campeonato All Star 2011 que reunirá a 450 deportistas de esta disciplina en Riviera Nayarit, estarán abiertas al público ha confirmado la Asociación de Porristas del Estado de Nayarit (APEN), organizadores del evento, que el próximo 5 de noviembre expenderá los boletos para espectadores en el recinto sede del evento, Marival Suites & Resorts de este destino.

La competencia que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina en México contará con jueces internacionales de la talla de Robert Torres, uno de los más reconocidos jueces en organizaciones prestigiosas como Varsity e ICU. Ingresar tendrá un cosoto de 150 pesos por persona y las actividades comienzan a las 16:00 horas del sábado, para concluir hacia las 21:00 horas.

Además de la competencia, durante el evento se impartirán clínicas especializadas y al culminar los participantes sostendrán un convivio para compartir conocimientos y experiencias.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y el logro de en los objetivos trazados con Gobierno Estatal encabezado por Roberto Sandoval, para que la atracción de turismo a Nayarit beneficie a la gente.

Además el éxito de Convenciones como ésta se convierte en un factor de promoción boca a boca cuando los asistentes, generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre su experiencia en Riviera Nayarit, atrayendo nuevos visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario