lunes, 17 de octubre de 2011

Roberto pone a Riviera Nayarit en Televisión Nacional


·   La Oficina de Visitantes y Convenciones felicita al Mandatario Nayarita por impulsar la atracción de turistas a toda la costa de Nayarit a través de sus gestiones con Canelo Promotions
·   Sandoval logró colocar el logotipo del destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano en el ring donde se celebraron las peleas que ‘Canelo’ Álvarez organizó el pasado sábado 15 de octubre


Atraer turismo a Todo Nayarit y generar trabajo para la Gente es uno de los principales objetivos que se ha trazado el Gobierno del Estado encabezado por Roberto Sandoval. Para alcanzar esta meta el Mandatario Nayarita ha dado ya muestras de compromiso y por eso el pasado fin de semana aprovechó su cercanía con el peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para colocar la imagen de Riviera Nayarit en la lona del ring en el que el fin de semana pasado su promotora celebró tres combates de campeonato.

Durante las peleas organizadas por Canelo Promotions, transmitidas a escala nacional por Canal 5 de Televisa, se pudo apreciar permanentemente el logotipo de Riviera Nayarit al centro del cuadrilátero, lo que ha representado una gran cantidad de impactos promocionales toda vez que el evento recibió la atención de miles de televidentes.

Las acciones de promoción emprendidas desde el primer día por Roberto Sandoval, a través de la Secretaría de Turismo, encabezada por Rodrigo Pérez Hernández, contribuyen a mejorar la calidad de vida de Toda la Gente, por lo que la Oficina de Vistantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit les felicita y se une a estos esfuerzos.

El objetivo de la OVC es el de dar a conocer a escala internacional a Riviera Nayarit como un destino con 307 kilómetros de litoral –desde la colindancia de Nayarit con Jalisco, al sur, hasta Boca de Teacapán, en los límites con Sinaloa- turísticamente atractivos por su amplia gama de actividades; destacando su gastronomía, naturaleza, aventura, cultura y la gran oferta hotelera y de servicios que aquí se puede encontrar. Sus acciones de promoción se diseñan para enfocar diferentes nichos de mercado como son convenciones, grupos, romance, familias, negocios y viajeros de placer.

Para lograr resultados exitosos, el trabajo se ordena en cuatro ejes fundamentales: Mercadotecnia y Publicidad, Relaciones Públicas, Eventos y Convenciones, Ferias y Viajes de Promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario