lunes, 31 de octubre de 2011

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta incentivan a compradores para acudir a Tianguis Turístico


  • La hotelería en los destinos sede de la primera edición itinerante de esta importante plataforma de negocios han bloqueado habitaciones para atraer a profesionales de la industria este 2012
  • También se organizan actividades complementarias para presentar los atractivos turísticos de la región
Importantes avances se han registrado luego de que este mes de octubre el Consejo de Promoción Turística de México enviara un comunicado dirigido a profesionales de la industria turística para reservar las fechas en las que se realizará el Tianguis Turístico de México 2012,  que se realizará entre el 25 y el 28 de marzo del año próximo teniendo como sede a estos dos destinos del Pacífico Mexicano.

Tres reuniones entre autoridades del Gobierno Federal, los gobiernos de los estados de Jalisco y Nayarit y la industria turística en ambos destinos, ya se han registrado con  importantes avances en torno a la distribución de espacios en el piso de exhibición, los posibles montajes, la seguridad y la definición de los eventos especiales.

Por su parte, Riviera Nayarit  y Puerto Vallarta preparan una estrategia para atraer más profesionales del turismo y generar más y mejores negocios para todo México. Como parte de este trabajo para incentivar una mayor participación, la hotelería de ambos destinos ha ya bloqueado un número importante de habitaciones, que serán ofrecidas con tarifas especiales a los participantes que visiten la región con motivo de Tianguis. Descuentos en arrendadoras de autos, restaurantes, tours y campos de golf se darán también a quienes asistan a Tianguis Turístico.

Además, en el trabajo conjunto entre Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, se han confirmado una serie de actividades complementarias al programa oficial, que permitirán a los profesionales vivir la experiencia de vacacionar en la zona de Bahía de Banderas.

Entre las actividades que ya se han confirmado se encuentran dos Torneos de Golf que se jugará en dos fechas, una en  El Tigre Golf & Country Club en Riviera Nayarit y otra más en el Vista Vallarta Golf Club, en Puerto Vallarta.

También la organización de Restaurant Week edición Tianguis Turístico 2012 ha conformado ya una muestra de este festival, que ofrecerá a los participantes la oportunidad de degustar menús gourmet de tres tiempos con precios especiales en algunos restaurantes de ambos destinos.

Una Copa de Polo, la oportunidad de disfrutar las actividades de la Regata Copa México y toda la Extravaganza Náutica que se celebrará en Riviera Nayarit durante el mes de marzo, junto con otras sorpresas más complementan los atractivos que se ofrecerán durante Tianguis Turístico 2012.

Con toda esta plataforma de actividades, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit buscan hacer de Tianguis Turístico 2012 un evento inolvidable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario