jueves, 27 de octubre de 2011

Riviera Nayarit se pone a rocanrolear

  • Hard Rock Hotel llegará a El Tesoro del Pacífico Mexicano de la mano de Palace Resorts a partir de la Primavera de 2012
¡RivieraNayarit Rocks! La frase es más cierta que nunca, porque el destino estrenará en la Primavera de 2012 un nuevo concepto en hotelería que atraerá un nuevo nicho de mercado: Palace Resorts ha anunciado su mancuerna con Hard Rock Hotels  para México y s propiedad en Riviera Nayarit estará lista para roncanrolear en los primeros meses del año.

Para la puesta en operación del Hard Rock Hotel Vallarta Palace no se esperan nuevas construcciones pero si una reingeniería total del diseño y la decoración del hotel, que incluirá cientos de piezas de memorabilia al más puro estilo de esta franquicia.

Además, la música en vivo y todo el concepto que ha hecho de Hard Rock una marca exitosa permitirán ofrecer atractivos que hasta ahora no se encuentran en México y que permitirán atraer un nuevo nicho de mercado hacia Riviera Nayarit.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a Palace Resorts por concretar esta nueva alianza que contribuye no sólo a elevar la afluencia de turistas, sino que ofrece nuevas posibilidades de promoción para el destino.

Las acciones de promoción que realiza la OVC de Riviera Nayarit han  contemplado este 2011 buscar diversificar los segmentos de mercado y perfiles de turistas que llegan al destino, pues de esta manera se garantiza un mayor número de visitantes, lo que permite mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas, reactivando la economía de la región, vinculando las cadenas productivas que exiten en la entidad y generando bienestar para toda la Gente.


Iniciativas innovadoras como laque ha emprendido Palace Resorts contribuyen con este objetivo que, además, se alínea con las metas del Gobierno Estatal encabezado por Roberto Sandoval.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saben si sera hotel familiar o solo para adultos?

comunicacion social dijo...

Los detalles sobre los servicios que ofrecerán estarán disponibles a partir de diciembre

Publicar un comentario