jueves, 6 de octubre de 2011

Riviera Nayarit, presente en el MLT University


·   El Tesoro del Pacífico anunciará ante cerca de 1,600 agentes de viajes el Tianguis Turístico 2012, en el que comparte sede con Puerto Vallarta

Riviera Nayarit llega a Minnesota con la novedad de haber obtenido la sede de Tianguis Turístico 2012, en sede compartida con Puerto Vallarta, por lo que destacará esta entre muchas otras noticias en la  18° edición de MLT University, que tiene lugar esa ciudad estadounidense entre el 2 y el 4 de octubre.

MLT Vacations, que se distingue por ser una de las más grande mayoristas en Estados Unidos, reunirá a cerca de mil 600 agentes de viajes para este evento en el que comparte las novedades en sus productos vacacionales y Riviera Nayarit está presente.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, será uno de los  expositores que brindarán una experiencia educativa, mediante un espacio en el Trade Show que sucede en el marco de este importante evento que la mayorista ha diseñado para incrementar los niveles de venta de sus socios comerciales.

Convencidos de que Riviera Nayarit es de todos los nayaritas y también de que Riviera Nayarit somos todos, esta OVC –dedicada a la promoción turística- no tiene otro objetivo que no sea el de impulsar el desarrollo en Nayarit a través de la atracción de visitantes que permitan reactivar la economía de la región, de acuerdo con las metas planteadas desde el Gobierno que encabeza Roberto Sandoval. La participación en MLT University es una estrategia más para alcanzar esos objetivos.

MLT Vacations cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado de viajes y ofrece paquetes en asociación con múltiples marcas como Delta Vacations, United Airlines Vacations, Continental Airlines Vacations y Worry Free Vacations, entre otras. Con más de 600 empleados en servicio, MLT Vacations se enfoca en ofrecer las vacaciones perfectas al precio justo.

“MLT University es una oportunidad ideal para construir relaciones de negocios de largo plazo y para mostrar a los agentes de viajes cuánto apreciamos esa relación. Ahora más que nunca el acceso a la información y la educación están ayudando a los agentes de viajes para distinguirse y superar sus metas. Este evento asegura que puedan hacerlo”, ha dicho Terry Morrison, vicepresidente de ventas de MLT Vacations.

Riviera Nayarit es el destino turístico más joven de México y abarca 307 kilómetros de playa, desde la frontera de Nayarit con Jalisco en Nuevo Vallarta hasta los límites con Sinaloa en Boca de Teacapán. La diversidad, magia y cultura de sus pueblos costeros que incluye Mexcaltitán, Santiago Ixcuintla, San Blas, La Peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos, Lo de Marcos, San Pancho, Sayulita, La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías entre muchos otros, enriquecen la experiencia de viaje de sus visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario