miércoles, 5 de octubre de 2011

Riviera Nayarit está de ‘Moda’


·   El Tesoro del Pacífico recibirá a cerca de 600 ejecutivos de la industria del vestido provenientes de 40 países durante el Foro Internacional de la Industria del Vestido, que conjuntará el 35° Congreso Nacional de la Canaive y la 27° Convención Mundial de la IAF


No cabe duda que Riviera Nayarit está de moda: será la sede del Foro Internacional de la Industria del Vestido, que bajo el lema  “La Transformación del Negocio de la Moda” conjuntará el 35° Congreso Nacional de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) y la 27° Convención Mundial de la International Apparel Federation (IAF).

Cerca de 600 ejecutivos relacionados con el mundo de la moda visitarán el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano entre el 13 y el 16 de octubre próximos para discutir las nuevas tendencias en esa industria, teniendo como sede Grand Velas Riviera Nayarit.

El evento reunirá a los principales empresarios del sector, tanto nacionales como internacionales, tomadores de decisiones, líderes de sectores como fibra, textil, cuero y calzado, prestigiados académicos, líderes de opinión, consultores y especialistas en materia económica y tendencias del mercado; que consolidarán este Foro como el lugar idóneo para generar encuentros de negocios.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit ha colocado al segmento de eventos y convenciones como una prioridad dentro del esquema de promoción del destino, pues la realización de estos contribuye con la ocupación directa en los hoteles y el logro de en los objetivos trazados con Gobierno Estatal encabezado por Roberto Sandoval, para que la atracción de turismo a Nayarit beneficie a la gente.

Además el éxito de Convenciones como ésta se convierte en un factor de promoción boca a boca cuando los asistentes, generalmente líderes de opinión, regresan a sus lugares de origen y platican sobre su experiencia en Riviera Nayarit, atrayendo nuevos visitantes.

El turismo es sin duda uno de los motores que generan un mayor desarrollo tanto social como económico en las comunidades que toman esta actividad como prioritaria. En el país existen de 2 mil 500 municipios, de éstos hay 70 que están plenamente identificados con el turismo y en los cuales la calidad de vida de sus habitantes es mejor en comparación con el resto de las localidades. Por ello, la OVC de Riviera Nayarit se suma a los esfuerzos del Gobierno del Estado para atraer más turistas y lograr el beneficio de todos los nayaritas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario