jueves, 27 de octubre de 2011

Agentes viajan desde Colombia para conocer Riviera Nayarit


  • Doce representantes de las principales agencias de viajes en Colombia visitan El Tesoro del Pacífico Mexicano para descubrir las oportunidades de negocio que aquí pueden encontrar
En RivieraNayarit el lujo es nuestra magia. Doce agentes de viajes han viajado desde Colombia sólo para conocer los encantos que El Tesoro del Pacífico Mexicano y buscar las mejores oportunidades de negocio que permitan atraer hasta este destino visitantes desde ese país.

Los representantes, que realizan el viaje de familiarización gracias al trabajo conjunto en asociación con Aeroméxico, la mayorista colombiana Travel Depot y la touroperadora Mexitours.

Los agentes de viajes conocieron  las playas de San Francisco, Sayulita, Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías, además de que nadaron con delfines para que conozcan de primera mano los atractivos de Riviera Nayarit.

También realizaron visitas de inspección a distintos hoteles del corredor en Nuevo Vallarta y Flamingos en busca de los alojamientos de categoría Gran Turismo y Especial que les permitan garantizar la mejor experiencia de viajes para sus clientes.

La OVC de Riviera Nayarit ha colocado como una prioridad para este 2011 la diversificación de mercados, buscando con esto impulsar nuevas fuentes de empleo para la Gente, de acuerdo con los objetivos trazados desde el Gobierno Estatal encabezado por Roberto Sandoval.

Las acciones de promoción de Riviera Nayarit permiten mejorar la calidad de vida de todos los nayaritas, reactivando la economía de la región, vinculando las cadenas productivas que exiten en la entidad y generando bienestar para toda la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario