jueves, 15 de septiembre de 2011

Travel Weekly destacó la gastronomía de Riviera Nayarit


  • Una de las publicaciones más influyentes entre los agentes de viajes de Estados Unidos dedicó un artículo al Gourmet Experience que se ofrece en el Tesoro del Pacífico Mexicano
En Riviera Nayarit el lujo es nuestro sabor. Por eso la gastronomía resulta en un importante activo de promoción para ese destino y artículos como el recientemente publicado por Gay Nagle en Travel Weekly destacando el Gourmet Experience que se ofrece en este destino contribuyen a la atracción de nuevos visitantes.

“La buena comida está en movimiento en Riviera Nayarit”, titula Nagle su artículo en Travel Weekly, una de las publicaciones más influyentes entre los agentes de viajes en Estados Unidos. El autor no sólo habla de las Cenas Progresivas diseñadas para Gourmet Experience, sino que destaca la calidad culinaria del destino.

“La reputación gastronómica de Riviera Nayarit va en crecimiento debido al talento de sus chefs y la calidad de sus restaurantes, que aprovechan la frescura de los ingredientes que se pueden encontrar en la región y que incluyen una gran variedad de pescados, mariscos, frutas y verduras”, cita Nagle a Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit.

El Gourmet Experience Riviera Nayarit es una Cena Progresiva que permite a los comensales hacer un un tour gastronómico por tres de los mejores restaurantes de Riviera Nayarit, ubicados en los hoteles Villa La Estancia (La Casona), Marival Residences (Nicksan) y Grand Velas (Lucca).

El recorrido consiste en un menú inicial de 6 tiempos de acuerdo a los platillos establecidos maridados con vino de las bodegas de Casa Madero. El programa para cada ocasión es diferente y hay 3 recorridos a elegir para degustar en el restaurante de su elección los primeros tiempos, el plato fuerte o los últimos.

Travel Weekly y Travel Weekly.com son considerados uno de los recursos de información “Negocio a Negocio” en la industria del turismo. Su versión impresa tiene una circulación certificada de 37 mil 732 ejemplares y su información llega a alrededor de 26 mil agencias de viajes en los Estados Unidos. Su página de Internet recibe un promedio de 426 mil visualizaciones de página al mes de parte de 74 mil visitantes únicos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit trabaja intensamente en la promoción del destino, para recuperar con acciones como esta la confianza del mercado y atraer más turistas. A través de acciones de Relaciones Públicas se  atrae la atención de los medios de comunicación más influyentes para presentar la oferta turística en este destino. La publicación de este artículo es el reflejo de estos esfuerzos de promoción.
 
SÓLO PARA GLOTONES

La venta de boletos para estos recorridos gastronómicos puede realizarse a través del concierge de cada hotel y cuesta 1,100 pesos por persona, que incluye impuestos y servicio.  La población local además podrá disfrutar de un 15% de descuento.

Villa La Estancia Nuevo Vallarta:  www.villagroupresorts.com, chef-vle@villagroup.com
Marival Residences & World SPA: www.marivalresidences.com agonzales@nicksanmexico.com
Grand Velas Riviera Nayarit:  www.grandvelas.com, klengger@grandvelas.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario